26 de junio de 2009

Es el momento de la 82.

Foto enviada por Adrian Emanuel (promo'82) pero que se la envió realmente a Armando Tabaschi con copia a nosotros... fea la actitud.
.
"De izquierda a derecha: Gabriela Gandolfo, Jorge Segura, Jose Luis “ el tano” Ride (el hijo de Elsa Ride de la cantina), Viviana Ghio, escondida apareciendo detrás de Viviana aparece Raquel Sedlar. Continua Beatriz Tasistro, le sigo yo (Adrián Emanuel), Claudio Viluje, Jorge Rodriguez y Jorge Fernandez.
Nos juntamos el viernes 19 en un restaurat en Bernal. Lo pasamos bárbaro, no paramos de ver fotos, y por suerte, pudimos armar la lista (espero que completa) de todo 5to 3ra promo´82.
Próximo encuentro en septiembre, algunos más habíamos ubicado, pero ese día no podían venir. También pensamos ir a la reunión del Joaquin del 3 de Octubre.
Abrazo.
PD: acabo de ver en el blog que hoy es tu cumple! Felicidades, y no hace falta que buchonees la edad, porque todos tenemos la misma!!! Lo copio a Eduardo Amor, para que gentilmente suba esta foto del recuerdo. No estamos igual que de adolescentes? Digan que si!".


N. de la R.: obvio que queremos fotos de la reunión de septiembre y la lista completita... y por lo que vemos los niños tomaron champagne???!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario