27 de junio de 2009

Las publicamos pero no nos queda claro.

Hemos recibido estas dos fotos que son, obviamente, sacadas una noche de parranda en la misma vereda, pero a falta de gran angular se sacó en dos veces.
La primer foto (la que está debajo) acompañada por el siguiente texto:
.
"Edu, esta foto es un hallazgo y una mezcolanza de chicos de diferentes años... está tomada una noche de diciembre del año 82, después de que nos echaran a la mierda del salón del cuartel de bomberos de La Boca en la calle Brandsen. Los chicos de 4to año nos habían organizado el baile de despedida y pasada determinada hora, el quilombo se tornó insostenible y nos rajaron. Fuimos a parar a la esquina del cole, en la librería de la esquina de Montes de Oca y Australia, y terminamos como siempre cantando por un rato ahí clavados.
En la foto: parado (cortado) Marcelo Mollareti, la hippona Laurita Robert, José Luis Ccasinerio (tirado), Guille Mayoral (que iba a tercer año, novio de Valeria Leveratto presumiblemente la que está aplastada en el piso), Guille Ucha y Fabio Leinado, Armando Tabacchi (de nuevo con su guitarra, que plomo este pibe!!!), Maxi Midolo (infiltrado de otro cole). Sentadas a mi lado, no se ven pero estaban Fabiana Chiaia y Patricia Martínez, ambas de tercer año, Sergio Friedman, y por último Palito Duverges (sentado). Sólo me falta una chica que está muy difusa... seguramente con el paso de los años, comenzarán las polémicas con algunos de quien es quien de esta foto pastiche.
Saludotes.
PD: esta foto te la envié ayer y me vino rebotada, se ve q tus casillas arden master, los joaquineros están a full con la movilización emotiva. Te cuento que primero mandé esta foto a los chicos de la promo'82 y una de las chicas Laurita Robert, nos tiró esta anécdota que te transcribo con el mail de Laura : "Ahora que me acordé... ¡¡¡ME QUIERO MORIR!!!... ¿saben qué me traje esa noche de recuerdo del Cuartel de Bomberos? ¡¡¡UN REGLAMENTO DE EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES!!!... sí... no se puede creer, nada más oportuno para colgar en la pared y a un costado pegarle esta fotito!!!, ¡¡¡hasta me lo traje con marco completo!!!... producto de mis "afanes"... qué terrible."
.
Paren con estas cosas porque si siguen con esto, termino en el Penal de Ezeiza... Me desarmé de la risa... (salgo corriendo a buscar el Reglamento).


Esta otra foto (la que está debajo) la recibimos con este otro mail:

"Edu querido, es tanta la movida que terminó apareciendo la otra parte de la foto que te mandé, uno de los chicos la mandó. Misma noche de diciembre del 82 y la siguiente gente: de derecha a izquierda, Marcelo Mollareti (parado), al lado la recordada Monica Levy, Jorge Chochi Gutierrez Dolarea, Dany Lopez, Pepe Tasat, Patricia Queija, Gus Stefano (abajo), Pato Bozzaotra y Deby Mariño. Al fondo, Analia Riopedre y Marquitos Said. Tal próximo reporte. Armando."

N. de la R.: una sola duda, Mandy es Tabaschi?

1 comentario:

  1. Armando!!! Muy bueno lo tuyo, tanto las fotos que pudiste conseguir como la nota que publicaste en el Blog. Me mato lo del afano al reglamento de ebriedad!!! jajaja, tan típico, lindo cuadrito para colgar, tiene mucha razón. En la primer foto en donde esta Guille Ucha y Guille Mayoral, y presumís que estoy ahí apalastada, eso es seguro, pero no logro ver ninguna parte de mi fisonomía, no importa, me alegró muchísimo ver esa foto y recordar lo de de los Bomberosles mando un beso grande. Valeria Leveratto

    ResponderEliminar