28 de junio de 2009

Carta Nº 2 del Comité Organizador

Queridos Joaquineros, nos ponemos nuevamente en contacto con Ustedes para hacerles llegar más detalles de la fiesta del 3 de octubre.

Queremos contarles que este grupo de ex alumnos que conforman el Comité Organizador tiene las mejores intenciones y procura dentro de sus posibilidades un gran ENCUENTRO, para lo cual necesitamos de la colaboración de todos Ustedes, principalmente en la difusión del mismo y en la aceptación de las pautas que hacen a la organización en general.
A partir del mes de Julio y hasta el 10 de Setiembre se pondrán a la venta las tarjetas a un costo de $50.- (pesos cincuenta) por persona (incluye lunch y bebidas). Pasada esta fecha no se venderán más tarjetas, y tengan presente que los cupos son limitados.

El sistema de adquisición de las mismas va a ser a través de un depósito en una cuenta bancaria y próximos a la fecha del encuentro se pondrán varios puntos de retiro de las tarjetas contra presentación del comprobante emitido por el banco.
Ante cualquier duda o consulta no duden en escribirnos a volvamosaljoaquin@gmail.com , un gran abrazo y nos estamos viendo pronto en nuestro querido JOAQUÍN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario