6 de junio de 2009

Preceptores en "la feliz".

Semana Santa, año 1982, viaje de preceptores a Mar del Plata.

"Hola Eduardo, te mando estas fotos y las anécdotas y comentarios del viaje.
Corría el año 1982 llegaba semana santa y un grupo de preceptores queríamos hacer algo diferente, así surgió la idea de ir para Mardel. La preceptora Raquel Efron muy gentilmente nos cedió el departamento de su hermana que estaba para la venta: Edificio Maral 36 piso 6 frente al Torreón del Monje, con una vista al mar espectacular.
Ya con departamento confirmado emprendimos el viaje para allá, un día miércoles tipo 22 hs. Los integrantes del grupo éramos Gaby Lassie Sirocco, Juan Pablo Biasso, Susana Perera, Lissy Helueny, Vicky Musante, Omar , Oscar Lueje (el que suscribe), y Carlos Alberto Musante quien puso su auto, un Dodge 1500 color naranja. Si, aunque parezca mentira todos entramos en el auto , no me pregunten como lo hicimos, por que aparte había que sumar el equipaje, más las tonterías q llevábamos.

Así cargados y apretados llegamos a Mar del Plata, después de no se cuantas horas de viaje... Pero llegamos al departamento soñado.
¿Soñado? Noooo... para nada... porque al llegar descubrimos que como era un departamento que estaba a la venta, no tenía muebles, ni camas, ni mesa, ni sillones, ni luz, ni gas, estaba todo cortadooo!!! La juguera, tostadora, y cacharros de cocina, llevados por Susana Perera, ni salieron del baúl del auto. Terminamos todos durmiendo en el living, pero eso si... con una vista espectacular del mar.
Creo que ninguno de los participantes de ese viaje se va a olvidar nunca de lo bien que la pasamos y como nos divertimos. Te paso algunas fotos del viaje.
Un Abrazo Grande.
Oscar Fernando Lueje (preceptor y ex alumno 5to 1ra TT promo'80)"


En la foto de arriba: (parados) Omar, Lissy, Juan pablo Biasso,y Oscar Lueje ; (sentadas) Susana Perera, Vicky, y Lassie Sirocco.

En la foto de arriba: Lassie Sirocco, Vicky, Susana Perera, Lissy, Omar, Oscar Lueje, y Juan Pablo Biasso.

En la foto de arriba: Omar, Juan Carlos Musante, Juan Pablo Biasso, Susana, Lissy, Lassie, Vicky
y Oscar Lueje (tirado en la arena).


3 comentarios:

  1. Me muero!!!!, jajjajaaj...Claro que me acuerdo!!jajajja...todos los cachivaches que habiamos llevadoo,clarooo y cuando llegamos tipo madrugada temprano el kilombo que hicimos en ese hall tan cocheto bajando mil cosass...El dpto hermoso , paro a oscuras tratando de romper el empapelado x algun lado para encontrar la luz!!!jiji...Ahhh, eso si, la primera noche a uds les toco el dormitorio, y a nosotras el living ...Pero a partir de la segunda...todos en las bolsas de dormir en el living de frente al ventanal abierto, obvio, haciendo kilombo jajjaj
    Que lindo recuerdo Oski!!!!
    Seguis siendo "mi bebe" en el recuerdo!!!t q muchoooo
    Pupy (x vos!!!)Scirocco

    ResponderEliminar
  2. Oscar Fernando Luejesábado, junio 06, 2009

    Pupiiii que lindos peinados q tenian uds, bien acordes a la epoca,jajaja. te mando un besote muy grande y nos vemos muy prontito.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que fui ademas de compañero en el 78 de Lissy, compañero de trabajo de todas estas caruchas..un fuerte abrazo para todos Anibal Andrade

    ResponderEliminar