24 de junio de 2009

Un hallazgo histórico.

Nuestro equipo de investigación está en la permanente búsqueda de aquel material que pruebe la evolución del Homo Sapiens dentro de los perímetros joaquineros.
En esta ocasión, nuestro jefe del Departamento de Investigación Arqueológica, el Pato Salvemini, inspirado quizás en Pancho Ibáñez, nos hace llegar un material bastante interesante.

"Hola Eduardo, encontré una perlita que creo te va a encantar, y que por otra parte es un fiel reflejo de una época muy particular de nuestro querido Joaquin y del país en general.
El hallazgo tiene que ver con una publicación (revista) realizada por el Depto de Educación Física en el año 1977, es el número uno y creo sin temor a equivocarme que la única que se publicó. Te mando los escaneos de todas las notas publicadas y dejamos para otra oportunidad la gran cantidad de avisos publicitarios, la mitad de las páginas corresponden a este rubro y hay algunos negocios que aún existen y muchos que están presentes en nuestros recuerdos.
Muchos saludos y hasta pronto."

N. de la R.: gracias Pato... ¿y no sería bueno retomar la iniciativa de que salga el número 2? y luego el 3... y así sucesivamente sin esperar 32 años entre cada número? Hoy la tecnología nos permite redactar, diagramar y mandar a imprimir con una prolijidad que sólo dependería del buen gusto. Les dejamos la idea...

3 comentarios:

  1. La Profesora Lopez !!! Que linda profe y persona,tengo muchos recuerdos gratos con ella y de muchisimo cariño. Que le llegue este donde este mi cariño y un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. Pato. Me ganaste de mano!! Yo tambien tengo esta revista, solo que no la encuentro despues de un par de mudanzas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Néstor Pato Salveminijueves, junio 25, 2009

    No te hagas problemas Carlitos, yo la encontré de pedo buscando otra cosa. De paso te paso mi mail, nestorsalvemini@hotmail.com

    ResponderEliminar