2 de junio de 2009

Nueva sección: Clasificados Afectivos.

Adriana Novoa (promo'80):
.
"Señor Eduardo Amor, Soy Adriana Novoa, promocion 1980.
Realmente tengo que agradecerte mucho la iniciativa de haber generado este espacio de encuentro como es el blog. Gracias a él en estos dias tuve muchas emociones, mensajes recibidos de los amigos con los que compartí una parte muy importante de mi vida, y armar un proyecto: el reencuentro.
Te he mandado un mensaje por facebook con fotos de nuestra promo pero todavía no la has publicado en NUESTRO blog.
Te cuento que gracias a vos ayer me pude comunicar con mi compañera de banco, de viaje y de sueños Mabel Kina y este domingo 07/06, nos vamos a reunir todos los que hasta el momento por el blog o facebook nos pudimos reencontrar. Dia super emocionante en el mes Aniversario de nuestro blog Joaquinero! Y más... en julio con el resto de compañeros con los que comprati 5to año.
Próximamente te enviaré fotos del 76 al 79 y las del 2009, se podria titular " Segun pasan los años"
Un beso enorme para vos y un agradecimiento eterno por haber materializado la idea de este nuevo "nuestro" lugar.
Adriana Novoa."

.
Ana Merlo (promo'82):
.
"Hola Eduardo, te escribo porque encontré navegando tu blog del Joaquin y me pareció bárbaro. Yo soy egresada del 82 junto con Carlos Gasparro ("uno que estuvo poco pero suficiente", como escribió él).
Agregué un comentario en la página y espero lo vean mis ex compañeros, mañana escaneo una foto y algo más que tengo y te lo mando para que lo pongas. ¿Tenés la direccion de correo de él y de Raul Yedlin? Así me contacto con ellos. Me dijo una ex compañera que vos eras preceptor?? puede ser?? No me acuerdo.
Bueno, espero tu respuesta.
Saludos, Ana Merlo."
.
Claudia Dominguez (promo'87):
.
"Eduardo: mil gracias por interesarse en lo que hago. Soy intergrante de un grupo de teatro que se llama "Sextetas", formado por seis mujeres que hacemos humor, cantamos y tocamos instrumentos en escena.
A partir del primer viernes de abril estamos en "La Castorera" (Av. Córdoba 6237 C.A.B.A.) a las 20 hs. Venimos laburando desde hace dos años y estuvimos en varios lugares: San telmo, La Plata y Santa Clara del Mar. Siempre recuerdo a la profesora Camarotta, que cuando hicimos "Ceremonia Secreta" en el teatro del cole, antes de que lo incendiaran, una de las cosas que me dijo es que tenía que estudiar arte dramático.
La verdad, es que no le hice caso... de hecho soy docente, pero siempre me quedó ésto en el tintero. De ahí que estuve 7 años formando parte del "Teatral Barracas" y de la murga "Los Descontrolados de Barracas", en el Circuito Cultural Barracas. Ahora, la cosa está más profesional, pero con la pasión de siempre!! Las Sextetas tenemos una página que se puede visitar www.sex-tetas.com.ar para ver un poco de lo que hacemos, algo de prensa y escuchar algunas canciones. Con respecto a las fotos, decime como te las envío, o incluso el flyer de la presentación. Mil gracias otra vez y espero verte en La Castorera cualquier viernes de abril o mayo.
Un beso grande."
.
Daniel Morano (promo'73):
.
"Entré a la página del Joaquín y me trajo un montón de recuerdos. Pertenezco a la promoción 1973 turno mañana, y te quiero preguntar si sos hermano de Carlos Amor, que creo se recibió en 1974.
Un abrazo. Daniel Morano."
.
Gabriela Gandolfo (promo'82):
.
"(para variar quise mandarle un comentario a Adrián Emanuel y no pude... por eso te lo mando a vos).
Hola Adrián que alegría ver a alguien de mi promo, soy Gabriela Gandolfo. Desde entonces sólo me he contactado por casualidad, en la calle ,con Gustavo Segura, Marcelo Atenas, José Luis Ride y en Ezeiza con Rubén Percoco. Cerca de la fecha de los 25 años de egresados me contactó Marcela Rossi, que ya había hablado con Viviana Guido, yo anoté sus teléfonos pero estaba en plena ampliación de mi casa y no se donde fueron a parar!!! La verdad estaría bueno lograr juntarnos. Viendo las fotos que publican del colegio es increíble todo lo que tenía, pileta, teatro, biblioteca... etc, etc. un lujo!!!!
Bueno, espero que logremos encontrar más de la promo'82, te mando un beso grande.
Gaby :).

Gracias Eduardo."
.
Guillermo Marquez (promo'88):
.
"Para Karina Varsi: Hola, me llamo Guillermo yo soy de la promocion del 88 TT. La verdad que no me suena tu nombre. Aquellos maravillosos años donde han quedado... Yo actualmente soy médico y vivo en España ya que cuando terminé en el Joaquín hice el CICLO BASICO COMUN de Medicina de aquellas y cuando lo terminé me mudé a España y aquí llevo desde entonces... La verdad que recuerdo con mucho cariño mi etapa en el Joaquín y siempre tuve muchas ganas de volver a coincidir con alguien de mi época.
Ojalá esto sirva para que alguien que haya compartido esos años responda y podamos ponernos en contacto... Sería algo muy bonito, porque cuando se es jóven los recuerdos que se tienen de esos años son muy agradables... sin preocupaciones ni obligaciones... etc, que hacen que la juventud sea mágica.
Animaros Antiguos Amigos, recordad los buenos momentos vividos..."
.
Gustavo Stefano (promo'82):
.
"hola, estaba mirando el blog del joaquin, y si mi memoria no me falla: ¿vos fuiste preceptor de primero, especificamente primero cuarta en el 78? confirmame. gracias.
Soy Gustavo Stefano, promocion 1982, cuadro de honor, ah no perdón, olor, porque lo escondi para que mis hijos no vieran el desastre que era y se llenó de humedad. Olor, cuadro de olor."

.
Isabel Santoro:
"Digo yo, ¿habrá alguien de la promoción 74 turno tarde??? se acuerdan cuando fuimos a "Si lo sabe cante", y nos ganamos el canario y el alimento Porta? jajajajaja"
Rafael Discioscio (promo'62):
"Estimado ex alumno: De pura casualidad encontré esta página de ex alumnos del Joaquín. Yo soy de la camada del 62, cuando era un colegio de varones (¡hace 47 años!). Les deseo que se sigan reuniendo periódicamente. Nosotros nos reunimos unas pocas veces y quizás nos volvamos a reunir para el 2012, cuando cumplamos 50 años de egresados. Cariños Ing Rafael F. Discioscio."
Ruben García (promo'73):
"Mucha a legria al descubrir la página. Dime como puedo mandar mensajes, anécdotas, fotos, etc. Soy egresado 1973 y vivo en el Pais Basko. Un saludo."
Silvia Suarez (promo'76):
"Hola Eduardo, como va?
Vos sabes , que estaba revisando el blog, y haciéndome preguntas, la verdad que no lo habia mirado en su totalidad.
Estoy muy conmovida, te lo tenia que contar, se me ocurrió entrar a la promoción 1979, la de mi hermano, y con grata sorpresa lo vi en las listas y con mucha pena leía que habían estado tratando de localizar a los compañeros en el 2004, justo el año que mi hermano falleció de un cáncer demoledor para toda mi familia.
Lo vi en las fotos, y supongo les estoy comunicando la noticia, pero me gustó verlo y aunque recuerdo a muy pocos de sus compañeros , quisiera que les mandes un abrazo.
Bueno te mando un beso. Gracias.
Silvia Suarez."

Walter Javier Avila (promo'92):
"Buenas, primero comentar que me recibi en el 92 turno tarde 5to 2da, y es la primera página que encuentro del Joaquin. Mi intención es saber si se puede conseguir el listado de 5to 2da de 1992 turno tarde con nombres y apellidos, ya que hace 10 años que vivo en España y he perdido contacto con algunos de ellos, si alquien me lo puede hacer llegar se lo agradeceria, un saludo. Soy Walter Javier Avila."
.

2 comentarios:

  1. Podes decir que soy un soñador pero no soy el unico!!
    Cariños a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos¡
    soy de la promoción 73 y quiero agradecer al amigo Eduardo que nos da la posibilidad de volver a nuestra etapa mas divertida, con fotos, anecdotas, comentarios, saludos, etc, solo espero algún comentario de mi promoción ya que veo que están reacios a escribir o tal vez necesiten tomar la pastilla de la memoria.
    Quiero mandar un afectuoso saludo a E. Tobar, H.Vono (B)?, Jorge Sciacco, Elena Leoneli, Figuerola, Venturini, Mamucho, Varela, El Pinguino y todos los demás aunque no me acuerde sus nombres.
    Espero que pronto nos reecontremos.
    Carlos M. Sánchez 5º 2da. TM promoción 1973

    ResponderEliminar