18 de junio de 2009

Un tsunami de fotos.

Después de casi 3 días sin publicar nada (nos tomamos el fin de semana largo), recibimos estas fotos de la promo'80 enviadas por Marcelo Raño quien a su vez se las enviaba Mabel Kina, para que las publiquemos.
"Eduardo, estas fotos corresponden al fin de curso de 5to 2da TT promo 1980 y son de propiedad de Mabel Kina que las prestó para que las suba a la web. Te paso los nombres de los que recuerdo que aparecen en las fotos: Orlando Diaz, Hugo Urbina, Marcos Olivera, Juan Westrepp, Fabian Friggidi, Manuel Perez, Jorge Bello, Hector Santamaria, Victor Lopez, Guillermo Yasinowsky, Gustavo Diaz, Marcelo Raño, Silvia Ruggeri, Mabel Toledo, Norma Viola, Marcela Marrapodi, Claudia Divita, Mabel Kina, Claudia Alvarez, y perdón a los que no recuerdo su nombre. Saludos a todos ellos.
Marcelo Raño."
































N. de la R.: hemos visto mucho de interesante en estas fotos. Lo primero es ver en una foto a Fernando Caceres y a nuestro querido y recordado "gordo" Queirolo. ¿acaso también vimos una botella de sidra?. También hay una foto espectacular de "guerra de cantitos" con los de cuarto en el patio del primer piso. En una de las foto con un profesor (¿quien es?) hay un alumno con una pocket 110 (siiiiiii). En otra foto apraece la foto del Gral San Martin. En dos o tres fotos aparecen dos radiograbadores monoaurales (¿marca?) de esos con las teclas arriba, seguro que para "enganchar" los temas de los cassettes que habrían llevado. Vimos también el cartel de bronce del Colegio Nacional Nro 11 "Hipólito Yrigoyen" (¿funciona aún? ¿está el cartel?). ¡¡¡Un colectivo de la línea 12!!! (¿1112 u 1114?). Y dos profesoras que tampoco sabemos quienes son.

6 comentarios:

  1. Que manera de participar esta promo!! Una pocket 110 puede ser la de mabel Kina, y conservo todavia la mia.
    Que buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Es increible tantos recuerdos, los felicito, espero que nos volvamos a juntar.
    Hugo Urbina.

    ResponderEliminar
  3. El colegio nacional sigue funcionando en el mismo edificio del Joaquín, durante el turno noche. La placa no sigue en la entrada, creo que la vi en otro lugar, pero dentro del colegio. Me voy a fijar!!!

    ResponderEliminar
  4. En la Foto q esta victor, en segundo plano se ve a la profesora Bossio, profe de Matematicas Financieras q nosotros la teniamos en 5º1º TT.
    Saludos a Todos los compañeros
    Oscar Lueje

    ResponderEliminar
  5. Que momentos hermosos. Un pedazo de eternidad escondido aquí. Estan todos muy lindos y muy lindas. Que olor a tango pero que lindo. Seguro que despues nos pasaron tantas cosas...
    A ver si alguno que tenga tiempo hace un blog de 5t0 1ra 1980.
    Mi mail es trennocturno5@hotmail.com.
    Mi hija Ana Clara está en http://fotolog.terra.com.ar/artistadigital:5 - Mi hijo Nahuel y yo estamos en http://www.artelista.com/autor/7581606015989683-yasinowsky.html
    un fuerte beso a todos- Los espero
    YASI-nowsky Guillermo

    ResponderEliminar
  6. (un blog de 5to 2da, quise decir) G.Y.

    ResponderEliminar