3 de junio de 2009

Dos de la promo'82 pero en 4to año.

Fotos enviadas por Armando Tabacchi (promo'82) pero tomadas en 1981 cuando estaban en cuarto año. Nos siguen gustando estas fotos con "pose" que les sacaban en el Joaquin... nosotros no las tuvimos (pucha che).
.
"Eduardo como estás? lo prometido es deuda, te mando una foto de la promoción 1982 , en este caso una de 4to 1ra, no se porque en quinto no nos sacaron foto. Ese día faltaron chicos altamente representativos de ese grupo y de 5to año, como Pepe Tasat, Deby Mariño, Claudia Lemos, y alguno que otro que no recuerdo. Un abrazo al blog... Armando"
En esta foto de abajo, de 4to 1ra, están:
(arriba) Armando Tabacchi, Pato Quiroga, Gustavo Stefano, Andrea Blanco, Gustavo Camicia, Alejo Ferrari, Laura Robert, y Pato Bozzaotra.
(medio) Cesar Agrelo, Rosana Losano, Alejandro Soriani, Maria Fernanda, Caludio Fabbiani, y Graciela Tana.
(abajo) Claudio Lavandeira, Alejandro Denis, Marcelo Moraletti, Carlos Samorano, Hugo de la Iglesia, Guillermo Perez Masa, Nancy Chuster, Jorge Gutierrez, y Seba Litman.


"Eduardo, te adjunto otra foto , ahora de 4to 2da, te comento que dado esos arrebatos que tenían las autoridades nos redistribuían en divisiones y nos separaban, pero en rigor de verdad, estas dos divisiones parecían ser, tal como en quinto año, casi una sola, dado que por raras excepciones el grupo se movía de ese modo, incluso fuimos, si mal no recuerdo 40 chicos a Bariloche que eran de ambas divisiones. Acá la lista de la gente de la foto aportada, por el ultra memorioso Raúl Yedlin, con quien también compartimos el colegio primario. Capaz que el loco tomó la prevención que yo tuve en la foto de Bariloche que fue pegarle o escribir todos los nombres atrás... un abrazo y en un rato más fotos. Armando."
En la foto de abajo, de 4to 2da, están:
(fila 1) Jorge Balado, Ana Maria Pegueroles, Gabriel Ducau, Sandra Capello, Carlos Gasparro, Ana Laura Merlo, Jose Luis Cassinerio, Ana Lia Riopedre, y Marcos Attar.
(fila 2) Elizabeth Muhafra, Marcos Said, Claudia Carpano, Javier Blanco, Claudia Lion, Raul Yedlin, Maria Cristina Solazzi, Claudio Mascheroni, y Sandra Gambaro.
(fila 3) Luis Paramidani, Sandra Gandione, Ignacio Faur, Noemi Mamruth, Fabio Leinado, Karen Niño, Sergio Friedman, Susana Novoa, y Rubén Piantanida.
(fila 4) Judith Cuch, Claudia Bacari, Viviana Wainstein, Marcela Lati, Marcela Zetune, Lidia Ayala, y Gabriela Slavin.

N. de la R.: ¿sabes que me suenan varios apellidos? ¿acaso yo no fui preceptor de Ustedes en primero?

6 comentarios:

  1. Efectivamente Edu, estas divisiones twerminaron siendo un engendro de las divisiones q en primero eran 1 ro 4 ta a 1 ro 6 ta. Por esa razon te suenan varios apellidos. los precep eran vos y Globulo Kulgis. abrazo. Armando

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, yo tenía intenciones de contestarte que, efectivamente nosotros, cuando jóvenes, fuimos preceptores de estos jóvenes de la foto, cuando estaban en primer año, pero me encuentro con que no sólo te lo confirmaron sino que, además, después de tantos años, me vengo a enterar que tenía un sobrenombre que no conocía.
    besos a todos.
    Juan Carlos Kuljis
    jck

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo sabía... jajajaja y me enteré hace unos meses con un mail que estoy buscando para que se sepa... jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Que haces Juan??? soy Armando, yo iba siempre con discos abajo del brazo, capaz que te acordas tenia una carpeta llena de fotos de Los Beatles, de un libro que habia desmenbrado que era de Let it Be, vos me pedias la carpeta para ver las fotos o los discos q nos pasabamos con los chicos.te mando un abrazo. Armando

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me suenan varios apellidos, creo que los tuve en 3ª 2ª..
    besos Edu!!
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. hola : yo soy se la promo 82 estoy en la foto de 4º 2º soy Paramidani Luis y me gustaria poder conectarme con ellos mi mail es luis.paramidani@hotmail.com

    ResponderEliminar