2 de junio de 2010

El atribulado "All Black" y una consigna desafiante.

"Hola Eduardito:

Te escribo nuevamente desde New Zealand para formular la siguiente consigna: "VAMOS a ROMPERLE el BLOG a EDUARDO AMOR".
Sí a vos te estoy hablando clase 1975, mañana y tarde, no sean papanatas, escriban que no van a quedar estériles, porque el teclado no emite radiaciones. No puede ser que la promocíon 1957 tenga 9 entradas(iban al Colegio en carreta) y la 1976, 156 entradas(debutaron con los milicos). Despertate por favor, decile a tu hijo o a tu nieto que te pegue un soplamoco en los oídos así el cerebro se te licua y empiece a funcionar de nuevo.
Sacate de adentro la represión que tenés, salí a la calle a las 11 de la noche y enseñale a tus hijos como se jugaba a "cachurra monta la burra", y si te vienen a robar, entregales el celular, y jueguen al policia y al ladrón. Ya sé me vas a decir que tenes reuma deformante en las manos por la edad, pero yo no te creo, vos tenes los dedos torcidos porque en 3ro, 4to y 5to tenías clases de mecanografía con esas Remington, y le pegabas con todo para que la letra quede impresa en el papel, me acuerdo de Shaffer que era el que daba las clases, que no nos dejaba mirar el teclado y encima le tapaba las letras, animate, el teclado es el mismo, las letras están en el mismo lugar, el problema lo tengo yo acá en New Zealand, que no tengo ni acentos ni eñes y tengo que hacer maravillas para escribir. Andá al Doctor y decile que te enderece los dedos, que te ponga los dedos de los pies en las manos y viceversa, si hoy en día se puede, acaso, no hay cambio de sexo?, hoy en día se hacen maravillas, te cortan el penélope y te ponen una shell, te sacan la shell y te colocan un penélope. El mundo cambió animate clase 1975.
Si a vos te estoy hablando pebeta, pebete, reventale el Blog a Eduardo Amor, el chabón te publica cualquier cosa, hagamos números, sumemos, tenemos sólo 5 entradas y el chabón nos mira desde arriba con 156 (en todas está él, por supuesto). Mandale la foto del suspensor manchado (calzoncillo ajustadísimo) que guardas de recuerdo y estrenaste en Grisu, cuando fuiste a Bariloche, y no podías creer que en el primer lento cabeceastes y la mina se levantó para bailar con vos. Pero que te vas a acordar si tenís un pedal de aquellos. O si no mandale el calzoncillo cagado que también guardas de recuerdo cuando Whelan, te llamó al frente para exponer una tésis de matemática financiera, y pasaste con 4. No lo podias creer, transpiraste por abajo y por arriba. No tengo idea quien era Whelan, pero te puedo asegurar, que si hubiera estado a la tarde lo hubiéramos colgado del mástil, con los pantalones bajos, y el jefe de celadores Federico Granero, lo agarraba del pitín y hacia talán talán, al recreo chicos.
Dale animate, escribí y rompele el Blog a Eduardo. Ya se me vas a decir que no podés porque no tenes el título y todavía debes estenografía. Anda al Colegio ya mismo y cagalo a trompadas al Director si es que no te da una respuesta para que carajo sirve la estenografía. La chacon de tu naherma, se escribe de una sola forma, no me vengas con esas rayitas y signos extraños. No podes escribir la chacon de tu naherma así: >-##*"~!%^', dejate de jorobar no te mientas más ni te mortifiques. El japonés es mas fácil. Te doy ejemplos: Tukulito Sacayama, Chin Lu, Chin Agua, Chin Gas, Yamimoto Nofunciona, etc. Si ya se me vas a decir que estás nervioso por la crisis y no te alcanza para puchos, no te hagas problema, mañana levantate temprano andate a la esquina de Australia y Montes de Oca, que al lado del bar de Beto hay un quiosco que vende cigarrillos sueltos, sólo algunas marcas, pedile: Commander, Saratoga, 43/70, Imparciales, Chesterfield, Viceroy. Si sos macho pedile un Parisiennes, si sos mujer pregunta por un Virginia Slim mentolado (Spinelli compraba de esos). Pero por favor calmate esos nervios y escribí. Deja de pensar que Rolando Rivas Taxista y Piel Naranja, eran mejores que Valientes y Mal parida. No hagas comparaciones entre Atilio Marinelli y Luciano Castro. Son distintas épocas. No te bajonees, si vos podés. Sino fijate el caso de Eduardo Amor, que es el primer donante de todos los Bancos de Esperma de Salta. Hasta las llamas lo andan buscando. Alguien me comentó que por cada uno que entra al Blog, el hace una donación, al día de hoy tiene 39483 embriones congelados.
Vamos a reventarle el Blog por favor, Eduardito va a necesitar cuatro manos para seguir donando. A vos te estoy hablando pebete, vos que te rateabas y te refugiabas en el cine Colonial de Avellaneda a mirar 3 películas continuadas de Isabel Sarli (yo también, pero yo escribo). Salias más pelotudo que en la película que hizo Dustin Hoffman con Tom Cruise. Esas si que eran Te Tazas, no habia siliconas en aquella época, no te mueras nunca Armando... Yo me las ví todas, "Carne", "La mujer del Zapatero", "Fuego, "Confesiones de una cualquiera " (no se podia decir prostituta), "La mujer de mi padre", "Fiebre", "Desnuda en la arena", "Embrujada", "Furia Infernal", "Insaciable", "Una viuda descocada", etc. Dejate de joder Luli Zalazar, no le llegas ni a los tobillos. Yo estoy mas nervioso que ustedes, pero sigo escribiendo.
.
.
A vos me estoy dirigiendo seas lo que seas, compadrito, cheto o cheta, caquero, grasa o pardo. No dejes de escribir. Ya se sos un psicópata sexual y no podés porque estás en tratamiento, vos eras de los que los días de huelga te juntabas con otros psicópatas sexuales y se iban en barra de machos por supuesto hasta el Arcamendia (colegio de mujeres) y las aterrorizaban gritandole: "Mujeres, mujeres, mujeres cuidensé, venimos del Gonzalez con ganas de co.....!".
Dejate de joder en aquella época a Mel Gibson no lo conocía nadie y no habia filmado "Corazon Valiente" (ustedes eran unos adelantados).
Te lo pido por última vez, dale gas, inflá los pulmones y animate. Rompele el Blog a Eduardito. A vos te lo digo pebeta, sacate las uñas postizas. Ponete los lentes de contacto y escribí por favor. Vos pebete, también, larga el papagallo, no juntes más orina, juntá tus recuerdos y ponelos en este Blog. Ya se no te gusta que te meta presión, no te gusta que te toquen el culo, pero movete, que no se te escape la tortuga, no seas más bobo que un amigo mio al que le regalaron un enanito de jardín y le creció, le regalaron un caballito de madera y se le murió, vamos animate. Es lindo leer lo que escriben los otros, pero pueden ser mentiras, yo quiero escuchar tu verdad.
Querete, cuidate, pebeta, pebete.
Hasta la próxima Eduardo (semental) Amor.
Dario Gonzalez, Promoción 1975."
.
.
N. de la R.: en esta foto se lo ve mejor a Dario que en la anterior... y lo del soplamocos nos mató...!!!
.

1 comentario:

  1. Néstor Pato Salveminijueves, junio 03, 2010

    Cuidado con este tío, menos mal que está en el culo del mundo (viendolo desde acá), sino te imaginas los kilombos que puede llegar a armar.

    Salud!!!!! Dario, al igual que con el atribulado local, un placer leer sus crónicas.

    ResponderEliminar