25 de junio de 2010

El atribulado All Black despejando dudas.

Una nueva misiva desde Auckland, Nueva Zelanda, nos envía Dario Gonzalez (promo'75) pero esta vez con un tinte personal hacia Eduardo Amor.


"Querido Eduardo:
Me dejaste pensando y me parece que pensaste que te quiero empaquetar a vos también. Por supuesto que el de la foto soy yo, quien carajo se va a animar a ponerse una camisa con la imágen del Capitolio. Como ayuda soporte y por si aún no puedo despejar tu duda, si todavia la tenes metida adentro, te envio la segunda foto delatora. Yo no queria mostrarla para no herir o manchar su imágen, pero la que está conmigo en esta foto adjunta es mi señora esposa. Es más buena que Lassie, ella me acopañana a todos lados. Cuando viviamos allá en Florencio Varela, le decia vamos a Avellaneda a la casa de mi mamá y ella me decia que si, vamos a las cuartetas a comer una de muzzarella con faina, un moscato y una sopa inglesa, y ella me decia que si. Cuando le dije vamos para Australia, ella me dijo que si, cuando le dije vamos a probar suerte a Nueva Zelanda, ella me dijo que si. Cuando ya teniamos la residencia, le dije vamos a hacer papelones en New Zealand y ella me sigue diciendo que si.
Lo único que puedo decirte de mi vida en Nueva Zelanda, es que soy millonario y no me saqué el lotto. Los tesoros son mi esposa y mis hijos. Qué más puedo pedir? Un abrazo enorme.
Dario Gonzalez"
.
.
N. de la R.: dicen en la redacción que le preguntes si ella puede pagar los pasajes de nuestros corresponsales para ir a visitarlos... tendría que decir que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario