5 de junio de 2010

Preceptores eran los de antes.

Foto enviada por Robserto Sassi (promo'63).
Estos tipos si que tienen pinta de preceptores, y no como aquellos zátrapas facinerosos como Kuljis, Sciarrota, Espeche, Amor, Bellora, Fragalá, Mazzulli, Fredes, Mislicky, Coen, y unos cuantos más...
.
"Hola Eduardo,
Hace pocos dias gracias al blog me reencontré con el primero de mis compañeros, Juan Emilio Franco y a través de él puedo contactarme con otros más, y me ha enviado una foto que quiero compartir con todos ustedes. Se trata del equipo de celadores del año 1963, creo que es otro documento histórico para publicar en el blog.
Un saludo para todos los Joaquineros.
Roberto Sassi, Promocion 1963."


N. de la R.: ¿Puede ser que el segundo empezando de la izquierda sea Colombaro? Si... es él. Y algunos de los que están en la foto son: Fernandez Cames (celador a la mañana y jefe a la tarde), Federico Granero (sub Jefe de la mañana), Cano, Florestano, Federico Carrara (el gran jefe de la mañana), Coppola, Zendón, Yo (¿?), Fernandes, Riu, y Messina.

9 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE, ¿ERA? ¿es? aLFREDO cOLOMBARO

    ResponderEliminar
  2. recuerdo a todos PERO HACIA LA DERECHA SOLAMENTE LOS NOMBRES DE cOLOMBARO, bibliotecario, (2) Fernandez Cames -celador a la mañana y jefe a la tarde (5), Federico Granero (sub Jefe de la mañana (6), Cano (7),Florestano (8), Federico Carrara -el gran jefe de la mañana- (9),Coppola (12),Zendón (13),Yo (15),Fernándes (16), Riu (17)y Messina (18)

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo... sería buenísimo saber quien sos. Dale...
    Un abrazo, y gracias por la data.

    ResponderEliminar
  4. Federico Carrara es (era) primo de mi abuela paterna.
    No hay dudas que en mis venas... en mi blasón... hay sangre Jaquinera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, gracias por publicar la foto de los celadores, y de paso te confirmo dos cosas: 1) el segundo de la izquierda efectivamente es Colombaro, Uds lo deben haber conocido un poco mas viejo pero en nuestra epoca ya era viejo (va con cariño). 2) si observas bien la foto, tambien hay algunos zatrapas y fascinerosos, como Faletti, Monti, Franco, etc. Un saludo para todos los Joaquineros.
    Roberto Sassi - Promo 1963.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo, por la ubicacion del Anonimo es Juan Emilio Franco (Promo 63)
    Roberto Sassi (promo 63)

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, soy Guillermo Peirano de la promoción de 1963. Por casualidad encontré la página de González y les confieso que estoy emosionado reviviendo caras conocidas.
    Entre los artículos que leí encontré un comentario de Rafael Discisiscio. Me agradería ponerme en contacto con mis ex compañeros. Mi dirección de e mail es gpeirano@fibertel.com.ar.
    Un abrazo, Guillermo

    ResponderEliminar
  8. Fe de erratas, nuevamente, soy Guillermo Peirano, mi promoción era 1962, éramos tan jóvenes.
    Un abrazo,
    Guillermo

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es jorge gonzalez y viendo la foto de 2°3a, soy el primero de la tercera fila a la izquierda. Solo reconozco a unos pocos, Mera, Amado, sassi, Guiñazu, Marciale, Semino, Mortola. El quinto año lo hice a la tarde, porlo cual no me recicibi con ninguno de ustedes, salvo con Domingo

    ResponderEliminar