5 de junio de 2010

Ellas miraban "Pablo en Nuestra Piel".


"Queridísimo Eduardo Amor,
Te llamo así porque hace más de 8 meses que encontré este página y casi todas las semanas la chequeo. Me hiciste recordar a grandes amigos, a grandes amores, a viejos barrios, a todo eso que logró que nuestro paso por el Joaquin nos formara y nos hiciera lo que hoy somos.
Me presento: soy Nora Lacampagne, egresada del Joaquin en 5to 2da TM en 1981, compañera de Lili Cohen cuando estaba en el turno mañana, amiga de Leticia Camino que estaba un año mas adelante que yo, compañera de viaje de tu querida Gabi, (que no está de mas decir, estoy intrigadísima por saber que le hiciste a esa chica para que no te quiera volver a ver, ni a contactar, ni nada y que te habrá hecho ella a vos).
Por lo que veo en la página seguis siendo en esencia como eras, siempre fuiste alguien que aclutinaba gente, recuerdo las largas horas de charla mate por medio con mis amigas, hablando de cuan enamoradas estaban de vos y los largos teleteatros que armaban a tu alrededor, te digo que ese año 1980, el teleteatro de Migre que todas mirábamos era "Pablo en Nuestra Piel" que se desarrollaba en un colegio con un profesor, Por eso ganabas tanto, así que en parte tenes que agradecerle al querido Migre.
Te cuento que en cuanto pueda te mando fotos de mis compañeros 5to 2da TM promoción 81 y espero seguir leyendo esta página y que todos la disfruten tanto como yo.
Me alegra mucho que te hayas encontrado con Leticia, si tenes manera de comunicarte con ella y si se acuerda de mi pasale mi mail.
Muchas gracias por seguir siendo del Joaqin.

Nora."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario