2 de junio de 2010

El Ajedrez de la Libertad.

Un documento fotográfico inigualable de lo que suponemos (porque no estuvimos) fue un espectáculo inolvidable.
Las fotos fueron enviadas por Nestor Salvemini (Pato) y quedamos a la espera del video... ¿lo mandará la profesora Rosa?

"Hola Edu, te mando fotos del gran espectáculo del ajedrez, las mejorcitas para que puedas ver y escribir al respecto, pero tengo muchas más, también podes recurrir para mas info a Rosa.
Saludos y feliz bicentenario."
.


3 comentarios:

  1. que actuaron los profes ?? vi mal ?? que estaba altare ???

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Por lo que vemos en las fotos ha sido mucho el trabajo de los que participaron en esta puesta. Me emociona saber que se labura con ganas, creatividad, esfuerzo contando con la participacion de toda la comunidad educativa. Seguramente lo que vemos es reflejo de la gran fiesta que han vivido. No supe a tiempo del festejo, no lo pude disfrutar pero, podrian repetirlo para fin de año no?

    ResponderEliminar
  3. GRAX X LAS FELICITACIONES, Y SI, CLARO, ACTUAMOS PROFES, PRECEPTORES,AUXILIARES Y ALUMNOS, LA COMUNIDAD EDUCATIVA A PLENO....A PULMON, CON UNIDAD Y UN GRAN CARIÑO X LO QUE HACEMOS...sALIO LINDISIMO, Y ACABAMOS DE HACER OTRO, YA EN LA CALLE, CORTANDO EL TRANSITO EN b,Q mARTIN ...FUE EL AJEDREZ DE LA INDEPENDENCIA,Y YA LLEGARAN FOTOS PARA COMPARTIR!!! CARIÑOSSS

    ResponderEliminar