2 de junio de 2010

El escudo de 5to 2da TT promo'76.

Enviado por Jorge Silvestre (promo'76).


"Estimado Eduardo: soy Jorge Silvestre, promo 76 5to 2da TT, hace apenas unos días encontré tu blog, a partir de ese momento volvieron los emocionantes momentos vividos en nuestro querido colegio y te puedo asegurar que me "devoré" cada nota, comentario, anécdotas vividas en esos años maravillosos.
Yo el recuerdo no lo perdí nunca a pesar del paso de los años, pensaba lo hermoso que sería volver a encontrarnos aunque perdí todo contacto con mis compañeros pero como te decía antes florecieron los recuerdos y las ganas de volver a verlos, tu obra es maravillosa y al escribir un comentario en la sección promo 76 me respondiste que si no ubicaba a mis compañeros podía unirme a tu grupo que también es del 76 lo cual me enorgullece y, por supuesto, acepto feliz. En breve, te enviaré un par de fotos y el escudo que conservo con mucho cariño, tal vez alguien de mi curso lo ve y renace nuestra amistad de esos años.
Una vez más gracias y espero sigamos ligados a todo acontecimiento o reunión que nos lleve nuevamente a nuestro querido Joaquin. Alli estaré, un abrazo enorme."

N. de la R.: gracias a vos por pertenecer a tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario