25 de junio de 2010

Una cartita con compromiso.

Publicamos esta cartita que recibimos hace unos días porque queremos saber de que promo es esta dama, y de paso la comprometemos públicamente para que mande ese folleto que dice que tiene... y seguro que tiene muchas fotos también.
.
"Hola soy ex alumna del Joaquin, navegando encontré el blog tuyo y me trajo muchos recuerdos gratos y apellidos conocidos, yo por esas cosas de la vida (pelitudes aguda) repetí 3ro así que se me mezclan apellidos de los dos cursos, fui compañera de banco de Jorge Cheula, y ahí te mando algunos de los apellidos que me vienen a la memoria a saber: Adi Adriana, Azzinari, Braña, Casella, Ana Maria Dorso, Sergio Monteiro, Mauricio Dall'agnese, Daniel Camalli, Hadid, Horacio Dercye, Laura Velaz, Elsa Santos, Liliana Pirollo, Alejandro Brunetti y no me acuerdo más.
Con respecto a los desfiles por Montes de Oca que citabas fue por los 80 años del colegio (bodas de diamante). Yo tengo guardado el folleto que cuando lo encuentre te lo mando para que tengas algo más para el blog, bueno no tengo más que contarte y como te dije antes fue muy lindo encontrar el blog un beso y hasta pronto.
Gladys Bernardo"