22 de junio de 2010

Hojas del recuerdo.

El problema que se nos presenta hoy en el blog es que la mayoría de nosotros al terminar 5to año tiramos todo a la merda y no conservamos este tipo de cosas que nos emocionan después de algunos años...
Vale como anécdota que Eduardo Amor tiró a la basura el cuaderno con los saludos escritos de los compañeros, profesores y preceptores (ese que te firman en 5to año) en el 2007, un año antes de abrir este blog y obviamente sin la más remota idea de lo que se venía.

Aquí encontramos estas hojas (¿papiros?) que Teresa Rodriguez Torres atesoró en algún arcón y que hoy nos traen muchos recuerdos.
En la foto de arriba vemos la letra de una canción, y esperamos que alguien nos cuente algo de eso.
En la foto de abajo, una hoja de un libro de texto que según Teresa, la profe Camarota les hizo estudiar "hasta los huesos".

Y en la foto que está arriba vemos las dedicatorias de algunos preceptores, y nos llama la atención la aclaración de Mario Greco: "un preceptor fracasado"... jajajaaaaaa es terrible... y un dato para agregar es que sabemos de buena fuente que Juan Carlos Kuljis le ponía la misma dedicatoria a todas las alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario