2 de junio de 2010

Fotos de la 76.

"Estimado Eduardo: soy Jorge Silvestre, te envío las fotos de nuestro grupo y el escudo de la promoción 76 5to 2da TT.
No tengo contacto con ninguno de mis compañeros, ojalá alguno la vea y se reconozca y sea ese el primer paso para lograr el reencuentro. Yo soy, en la foto en la que estamos los varones solos, el primero de los tres que están sentados en el piso y en la que estamos todos el segundo en la misma ubicación. Un abrazo y gracias


"Querido Eduardo: después de mandarte las fotos y el escudo te envío los nombres de los compañeros aunque en algunos casos me falla la memoria con respecto a nombres, apellidos y apodos. Lo que si estás en lo cierto al haber conocido al gallego Manuel. Los demás son: "el bicho" Salonia, el querido y recordado "bochita" Gaspari, Jorge Bracamonte, "el bombero" Cariboni, Daniel Borza, "el flaco" Tavella, "el indio" Sergio, Daniel Bidone, Pablo , "el turu" Marcelo Garcia, Albino Javier Miraz, Mariquita, Gladys Torrado, Betty, Hugo Castellano, Mónica, el "gran maestro" Carlitos, Jacinta Martínez, Claudia Seoane, Monica De Candia, "el griego" Daniel, Mirta Andruzezen (creo que es así el apellido), Claudia Irianni, Mirta Alvarez, Gladys Marimon, Graciela, Guillermo, Mirta Rodriguez, Ricardo Suarez. Se que me estoy olvidando de algunos, sepan disculpar el error pero bueno, espero que sea la llave que abra la puerta para que otros sigan recordando y se sigan sumando nombres, anécdotas y hechos que nos lleven al reencuentro. Gracias."


N. de la R.: gracias Jorge... un material increíble... Pregunta: ¿el tercero empezando de la izquierda que está parado, es Manolo?

1 comentario:

  1. siiii no lo puedo creer, aunq yo era de 5° 3° me acuerdo de casi todos!! Tenemos q subir las fotos de Bariloche, a mi solo me quedo la panoramica, pero seguro q alguien las tiene. besos.

    ResponderEliminar