9 de octubre de 2008

Y llegó Papurelo al blog.




La idea era titularlo "Papurelo en acción", tomando prestada la idea de Néstor "Pato" Salvemini quien sigue y sigue enviándome material y a quien le estoy muy agradecido, pero preferí expresar mi alegría en el título porque si de alguien quería conseguir foto, aparte de Petete, er de él... el Profesor Gerardo Papurelo.
Según el Pato hay tres fotos que son del mismo lugar, Unquillo, en vacaciones de invierno del 83, y los profes que fueron con el grupo son: el Pato Salvemini, Fabiana Biglieri (su actual esposa, novia en ese entonces) y Roxana Pitalá.
Y otra foto es en Los Cesares, Rio Negro, en el Lago Mascardi en diciembre del 82 y están Papu y el Pato preparando una merienda para el grupo.
Y no voy a negar que ver su foto me llena de recuerdos y una emoción que acá en Salta puedo compartir apenas con mis hijos...

6 comentarios:

  1. Ya pasaron 25 años, que horrorrrr !!!. Tengo los mejores recuerdos de ese viaje. Hermoso lugar y mucha gente linda. Estaría barbaro poder comunicarnos y, si hay, compartir alguna fotito... Un lujo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Damián, por supuesto no tengo la más pálida idiea de quién sos, pero si me pasas tu mail puedo enviarte algunas fotos y que si te ubicas me digas quien sos.
    El profe Néstor.

    nestorsalvemini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Papurello!! Increíble este blog con sus sorpresas escondidas por ahi... Nosotros tuvimos también a Ferrari en Educ. Física (promoción 81, TM). Papurello es un grande, sin dudas. Todavía hoy recuerdo su voz hablando a través del megáfono, cagándonos a pedos porque no nos salía el esquema para la fiesta de educación física. Un abrazo, Papu!!!

    ResponderEliminar
  4. PAPURELLO, si un grande, me llevo al cef 1 a jugar handball que era su deporte favorito, groso el tipo siempre ahi para todo, tenia un citroen me acuerdo,jajjajajajj

    ResponderEliminar
  5. Los mejores campamentos de mi vida los aprendi a disfrutar con el Papu. Me perdi los de Bariloche pero pude ir a Unquillo en el 77 en aquel lugar magico, y con el fogon final que hasta hoy recuerdo. Ademas de habernos marcado a fuego con su personalidad, nos dejo una catedra de vida impresionante...como nos marco..

    ResponderEliminar
  6. MI NOMBRE ES JOAQUIN, SOY EL HIJO DE GERARDO PAPURELLO. ME PUSO JOAQUIN PORQUE A MI MAMA LE GUSTABA ESE NOMBRE Y MI PAPA DIJO ENSEGUIDA QUE TAMBIEN LE GUSTABA POR EL JOAQUINUNO, TENGO 6 AÑOS Y MI PAPA YA ESTA JUBILADO Y TIENE 67. SI SE QUIEREN COMUNICAR CON EL les dejo el mail de mi mama, paulaballarin@hotmail.com

    ResponderEliminar