14 de octubre de 2008

El escudo de 5to 2da TM promo'76.

Luego de un dato obtenido por fuentes anónimas, me puse como objetivo encontrar este escudo. Y sin necesidad de sobornos y amenazas, y gracias a la invalorable colaboración de algunos secuaces, hoy siento una inmensa alegría al publicar este escudo que perteneció a 5to 2da (TM) de la promo'76.
Lo que no recuerdo es quien los dibujaba... seguro que alguno de nosotros o algún amigo o pariente, porque no le íbamos a pagar a un dibujante para eso, no? Hay uno que diseñé yo y que era de una promo posterior a la mía... la del curso de la González (sería bueno que alguien lo mande así lo publicamos).
El 21 de agosto pedí más... y hoy a poco más de un mes empezamos a ver respuestas.
Me encanta esto que estamos haciendo entre todos.
Un abrazo, y muchísimas gracias a Angel Marino y Rafael Mastropascua (ambos promo'76).

PD: ahora quiero el de 5to 1ra y el de 5to 3ra de ese mismo año (¡¡¡a buscar!!!)

2 comentarios:

  1. yo use con orgullo ese escudo, lo hicimos entre todos, el mio lo perdi en Bariloche realmente el que lo tiene que lo guarde como un tesoro, me da mucha emocion verlo y hermosos recuerdos, un abrazo muy grande a toda 5to 2da TM 1976 y al grito de JOAQUIN 1 los saludo
    Claudio Lopez
    cgl@modulo1.com.ar
    cgl@elcobertizo.tv
    Me pueden escribir ahi los espero me gustaria juntarme .

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a tener en cuenta, y le pasaremos tus datos a otros de esa promo.

    ResponderEliminar