24 de octubre de 2008

Dos de los 100 años.

Ambas fotos son gentileza de Andres Couceiro (promo'88), quien está felizmente casado con Veronica Trotta (promo'92) y viven en Barcelona.

 En la foto de arriba lo vemos a Andres junto al profesor de historia Willy (necesitamos más datos por favor, especialmente si toma Pepsi).
Y en la de abajo está Andrés (a la izquierda), Juan Pablo de Marco (a la derecha) y Luis Bustos (en el medio).

 ¿Acaso ese Luis Bustos es el Luis Bustos que vino con nosotros a S.M.de los Andes en el 75? ¿El marido de Mirta? Estás igual...

6 comentarios:

  1. Con el profesor Guillermo Navalon (el Willy de la foto) ademas de compartir el lugar de trabajo tenemos el agrado de compartir la divisa futbolística, él es un poco más fanático, pero el rojo esta mas que metido en nuestros corazones. Aguante Independiente y el Joaquín por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Néstor se adelantó, te iba a contar sobre quién lleva el apodo de Willy. Con respecto a la segunda cuestión, te confirmo que Luis Bustos es el marido de Mirta Rodriguez (prosecretaria del Joaquín). Y estaría muy bueno saber como comenzó el romance!!! jajaja. Saludos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tuve a willy de preceptor en el 83, estábamos en 4º4a.......un capo, el tipo.......Adrián

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es alejandro soy promocion 82 hoy docente de Educacion fisica. Esta muy bueno el blog. Prometo enviar fotos de egresados, y por supuesto de las famosas maratones. Salvemini y Marcelo gomez que actualicen las fotos que bastante viejitos estan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. NAVALON (WILLY) LO TUVE EN HISTORIA EN 1,2,Y 3 AÑO UN CAPO FANA DEL ROJO , RECUERDO QUE CUANDO VENIA CON EL PELO ENGOMINADO , ESTA RE DE MAL HUMOR. ESPERO QUE ALGUIEN ADHIERA ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Navalon era un capo!!nos dictaba la clase del dia hasta que nos quedaban los dedos mochos, pero me encantaba como daba historia, y si es verdad cuando venia con el pelo engominado no se podia joder!! jaaa

    ResponderEliminar