16 de octubre de 2008

Ex alumnos en La Coruña, España.


Ellos son Veronica Trotta (promo'92) y Andres Couceiro (promo '88).
El es de la misma promo que Juan Pablo De Marco (el que corrió la maratón y no sabíamos de que promoción era). Todo se sabe en este blog...
Ellos están casados hace más de dos años y se conocieron en el Joaquin. Verónica es la hermana menor de un compañero de Andrés (Sergio Trotta, también promo'88 obviamente).
Dicen que se enamoraron y se casaron, y desde hace 2 años viven en Narón, provincia de Coruña (Galicia, España).
Claro... el tipo iba a estudiar a la casa del amigo con "otras intenciones"...
A mi me pasó algo parecido cuando volvimos del campamento a Nontué, San Martín de los Andes, con mi amigo Alberto Chimento... tuve un affaire platónico con su hermana menor Roxana (ambos también ex alumnos del Joaquín).
Bienvenidos al blog de ex alumnos... su blog desde ahora.


3 comentarios:

  1. Me gustaría contactar con ex alumnos del Joaquín en La Coruña, vivo aquí hace muchos años, en Ames, Santiago de Compostela, y mi nombre es José Luis Capelo, de la promoción del 85, después de tantos años y tantos kilómetros es bueno conocer gente..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo, por esta oportunidad..

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jose Luis... pasame tu direccion de correo a mi mail (figura arriba a la derecha del blog), y te paso los datos de la gente de España.

    ResponderEliminar