10 de octubre de 2008

Viaje de "estudios" a Colonia, Uruguay.



No recuerdo bien el año pero si no fue en el 79 fue en el 80. Y creo que estos alumnos eran de 3ro 1ra turno mañana (su aula era la que estaba en el primer piso al fondo, dando a Montes de Oca) y tampoco me acuerdo por que iban hasta Colonia, Uruguay, en el Vapor de la Carrera (ju juaa) ida y vuelta en el día. Obviamente en viaje de estudios (jajajaaaaaaaa).
Como era lógico necesitaban ser acompañados por alguna autoridad del Joaquin y ¿quienes creen que fuimos? Hector Sciarrotta y yo... a cuidarlos...
La foto que estoy abrazando a dos alumnas está sacada en una plaza de toros que hay en esa ciudad, que habíamos recorrido en una combi.
En otra foto también se lo ve al otro preceptor que estaba de muy buen humor, y en la otra foto a uno de los alumnos de ese curso en un momento de relax en la soleada playa del balneario charrúa.
Si alguien puede reconocer a los alumnos de las fotos y dar más datos (especialmente de las chicas, hoy ya mujeres maduras), estaré eternamente agradecido.
Hay mas fotos tomadas en el buque, ya de regreso, en donde se puede apreciar la buena camaradería que había en ese viaje entre el alumnado y los preceptores. Por suerte no las encuentro, porque de hacerlo me pasaría como dice Polino: "En 5 minutos arruino 5 familias".

6 comentarios:

  1. sergio monteirojueves, junio 25, 2009

    Te comento: Ese viaje lo hicimos en el año 77. Fotos no tengo ninguna, pero recuerdo bien que estabamos Dionisio Lafuente, Luis Maglieri, Olga Fiezzi, Cristina Di Domenico, y muchos mas que despues te cuento por una cuestion de tiempo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii.. y patricia cotarello.. ricardo montemagno..luis desimone.. silvia carol.. les dejo mi correo piti0022002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. como estas sergio.. siempre te buscamos.. con ricardo y luis .. silvia y patricia nos vemos seguido... por favor conectate conmigo..

    ResponderEliminar
  4. soy piti.. olga fiezzi.. espero noticias..

    ResponderEliminar
  5. Recién me doy cuenta... es imposible haber hecho ese viaje en el 77 porque yo no era preceptor en ese año. Yo entré a la biblioteca a fines de ese año yarranqué el 78 siendo preceptor.
    Y tampoco pudo ser en el 78 porque estaban todos con el tema del mundial.
    Hagan memoria por favor...
    Y de paso dejo asentado que esto lo publico de nuevo esta semana con todas las fotos (totalmente fuera de foco para que aporten más cosas).

    ResponderEliminar
  6. olga piti,como estas?
    no manejo mucho internet,
    espero que todo lo que me hiciste te vuelva...
    ojala te encuentres con gente como vos.
    Que mala fuiste como compañera...

    ResponderEliminar