8 de agosto de 2009

Resultado de la encuesta.




Siguiendo con el tema de las encuestas que se nos ocurre hacer, esta vez fue para saber lo que opinaban respecto a una loca idea: la de proponer que los alumnos del Joaquin implementen la moda de los escudos en 5to año.
Sobre un total de 28 votos (poca gente... se ve que era una boludez en serio) el 60% voto que "SI" (es una buena idea), el 12& que "NO" y un 28% opinó que era una boludez.
Lo que no nos queda claro, y tampoco lo dejamos muy claro nosotros, es si la boludez es la propuesta o que los chicos hagan eso. En realidad no importa porque según nuestro adjunto del Departamento de Sociología, lo positivo de esto es ver el resultado y su posterior análisis (otra boludez).
Pero, ¿se han puesto a pensar realmente lo positivo de esto? Poder apreciar la creatividad de diseño considerando los medios y la tecnología con la que cuentan los chicos. Y si profundizamos un poquito más, no hay presiones políticas ni militares que limiten esa creatividad, aunque algún porofesor alguna vez me dijo que bajo presión la creatividad se potencia, lo cual es cierto.
Ádemás, considerando que hoy la moda es hacer buzos, camperas o remeras, sería una novedad que no le resultaría muy costoso. Es cuestión de que alguien empiece.

Y recuerden que nosotros lo dijimos primero... después no se lamenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario