11 de agosto de 2009

La 77 en tres partes.

Las fotos las tomamos con autorización del Feisbu de Lucia Iglesias (promo'77) pero el mail es de Silvia Gonzalez (promo'77), aunque Silvia también nos mandó fotos.
"Hola Eduardo!
No sé si te acordarás de mi. Soy Silvia Gonzalez, hermana de José Luis (el gallego). Cuando vos estabas en 5to año nosotros cursábamos 4to, porque somos promoción 1977 (5to 3ra). Vos y yo ibamos caminando juntos por Montes de Oca (despúes del cole) hasta Brandsen, porque mi papá tenía un restaurante en Brandsen y Feijoó.
Te cuento que siempre, desde que terminamos el cole, nos reunimos con un grupo de compañeros. Gracias a la acción de varios, logramos reunirnos unos cuantos cuando cumplimos 20 años (sin facebook). Y gracias a Lucía (y ahora sí al facebook!), este año nos reencontramos con compañeros que no habíamos vuelto a ver.
¿Podés subir las fotos que te mando al blog del Joaquín? Gracias!
Por supuesto que voy a la reunión del 3 de octubre, al igual que muchos de mis compañeros, y deseo formar parte de la comisión de ex alumnos que se forme ese día. Espero noticias tuyas. Un beso.
Silvia."

.
PRIMERA PARTE - Año 1977.

En la foto de arriba, tomada en la esquina del bar de Beto (la lechería devenida hoy en pizzería): Jose Luis Gonzalez, Fernando Castelao y Graciela Nifosi. (Nótese el colectivo de la época asomando a la izquierda).

La foto de arriba en Bariloche.

La foto de arriba: partido de fútbol en el Parque Pereyra (Barracas), donde teníamos educación física.

La foto de arruba en Bariloche.

Las 3 fotos de arriba: día en la quinta de Eduardo Hansen, en Hudson.
.
SEGUNDA PARTE - Año 1997.
.
Todas las fotos de la segunda parte son del festejo en la Pizzeria La Casona, al cumplirse 20 años de egresados.
.
.
TERCERA PARTE - Año 2009.

Se encontraron para una mateada el día del amigo, pero en agosto por el tema de la gripe A.

En la foto de arriba: Luz Lungarini, Nora Legorburu, Clara Leonelli, Silvia Gonzalez, Gustavo Couselo, Catalina Benini, Graciela Nifosi, Cesar Cavalli, María Teresa Paradelo, Adriana Trobo, Carlos Sanchez, Jose Luis Gonzalez, y Lucia Iglesias.
En la foto de arriba: Nora Legorburu, Catalina Benini, Clara Leonelli, María Teresa Paradelo, Adriana Trobo, Graciela Nifosi, y Lucia Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario