29 de agosto de 2009

Gente que busca gente.

"Hola Eduardo.
Estoy tratando de contactarme con varios de mis ex compañeros, sólo logramos contactarnos via Facebook 5, y esperamos ser muchos más. Te envío la foto a ver si podemos via Blog reencontrarnos. Eramos de 4to 3ra TT, y en quinto nos separaron, y somos de la promo'81. Te mando un abrazo.
Ana Maria Kina."

N. de la R.: Hola Ana... no te quepa la menor duda que siempre alguien aparece, pero te sugiero que compres ya mismo tu entrada para el encuentro del 3 de octubre. No pierdas esa oportunidad de encontrarte con alguno. Un abrazo a tu hermano Ernesto.

6 comentarios:

  1. Hola, estas segura que era promocion 81, me parece que es 80. Si es asi a alguno conosco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. soy de bahia blanca argentina estoy buscando a juan carlos cosentino nacido en la carlota en estos momentos debe tener 64 años hijo de enio cosentino yo soy ana cosentino y quisiera tener algun informe sobre esta persona que es mi hno

    ResponderEliminar
  3. Es la promo 80. Ahí me encuentro!! Los que recuerdo el nombre y están en la foto son: Hector Santamaría, Fabián Frigidi, Guille Yasinowski, Hugo Urbina, Juan Westrepp, Claudia Alvarez, Claudia Divita, Marcela Marrapodi, Mabel Toledo.... Sepan disculpar a los que no recuerdo de nombre.

    ResponderEliminar
  4. VEO FOTOS Y SE ME AFLOJA TODO EL CUERPO... AQUELLAS CARAS....Y ME ACUERDO DE UN CUENTO DE DOLINA ACERCA DE UN TIPO QUE ANDA BUSCANDO A SU PRIMER AMOR. EN EL PATIO DEL JOAQUIN, EN UNA O VARIAS FILAS, ESTAN MIS PRIMEROS AMORES,MIS ILUSIONES FRESCAS... Y EN REGATAS DE AVELLANEDA, DONDE ENCONTRÉ Y VIVÍ ESOS AMORES DULCES, PUROS, JÓVENES, TAN ESPERANZADOS. A REGATAS LO CERRARON. YO AHÍ BAILABA LENTOS CON MUCHACHAS MAS DULCES,... PERO EL PATIO DEL JOAQUÍN TODAVÍA ESTÁ AHÍ... Y QUIZÁS UN DIA DE ESTOS ME META A BUSCAR UNA CARICIA, A ESPERAR NUEVOS AMORES, ...Y NO SALGA NUNCA MAS.

    GUILLERMO YASINOWSKY-5T0 2DA-en 1980-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras Guille...
      Espero te encuentres bien

      Eliminar
  5. Gracias Guillermo por el recuerdo y por el cuento... contactate a nuestro mail, que figura arriba, a la derecha, debajo del escudito del Joaquin.

    ResponderEliminar