30 de agosto de 2009

Egresada fresquita.

Fotos enviadas por Salomé (promo'2002), por eso decimos que es fresquita... sólo faltaría saber su apellido.
Nos mandó dos mail pero los vamos a publicar juntos.
.
"Hola Eduardo, mi nombre es Salome , yo fui al joaco desde 1998 al 2002, primero fui hasta la mitad de 3ro a la tarde, y luego me pasé a la mañana. Egresé con 5to 3ra, y nuestra preceptora era Nancy. El apellido no recuerdo. Nuestro grupo no fue muy unido, pero terminamos bien de todas formas. Hicimos la vuelta olímpica aunque no nos dejaran... jeje! Bueno el motivo es para prometerte fotos, es que todavia no tengo multifunción pero tengo muchas fotos. Asi que cuando las escanee te las mando. También para contarte que el 4/8 nos juntamos una parte del grupo de 5to 3ra y que te voy a mandar la foto de ese día. Lo que te queria pedir es si podias difundirnos en tu blog por fa!!!! Bueno espero conocerte en algun encuentro del joaco. Me encantó el blog."
.
"Hola Eduardo!! como andás? acá te paso más fotos que están publicadas en el face. En el grupo de 5to 3ra.
La primer foto, de derecha a izquierda, Alejandra Velazquez (mafy"), junto a un compañero Leo Capalbo y yo obviamente Salome. La ubicación de la foto tomada es en unos de los tantos pasillos del colegio.
La segunda se trata de "la india", la verdad no recuerdo el nombre , Gaby Avendaño y "mafy"... tambien en los pasillos del colegio.
Tercera foto son los chicos de boca, de las inferiores no ?? jejej. Desde arriba Bona, Mauro Zanotti y el "rata" Fernandez.

Cuarta y ultima foto todas mujeressss!! ésta fue sacada en el Club Maragoni donde realizábamos gimnasia, por allá en Barracas debajo de la autopista, esta ocasión fue la fiesta de gimnasia. Las chicas de izquierda a derecha: Florencia, Salome, Gaby, Maggie Melgarejo, Sabrina Folla, Carmin, y Mafy.
Todas estas fotos fueron sacadas en el año 2000 en 3ro 4ta TM."









N. de la R.: perdón por el desorden de las fotos pero es de público conocimiento que esta redacción es un despipiole... pero nos quedó una intriga sobre Sabrina... ¿ése es su apellido?

1 comentario:

  1. Hola eduardo gracias!!! por publicar las fotos ....
    mi apeelido es vizgarra .. y el apellido de sabrina es Folla sisi.. pero se pronucia de otra manera ..!!!

    ResponderEliminar