14 de agosto de 2009

Otra foto en el patio de la 88.

El 10 de noviembre publicábamos una foto de la promo'88 tomada en el 86 cuando estaban en tercero, enviada por Juan Pablo de Marco (que nos debe fotos de su viaje a España... listo, ya está escrachado).
En esta oportunidad el que la envía es Leonardo Florentino:
"Buenas noches Eduardo, un gusto.
Me llamo Leonado Florentino, y cursé hasta el 88 en el Joaquin, 1ro 8va y 2do 4ta en TM, y 2do 7ma, 3ro 4ta y 4to 4ta en TT. En set 88 me expulsaron lamentablemente. Después de este episodio trabajé bastante tiempo en la farmacia de frente al cole. Era una división bastante "dividida" y conflictiva. Fueron los mejores años de mi vida, siceramente. Hace poco pase de visita y estuve con el gran Adolfo "Rucucu"Amarante, el mejor preceptor que tuve. Nunca voy a olvidar los grandes momentos en las despedidas de quinto que se hacian en el boliche Hollywood de Avellaneda, fabulosas. Adolfo con las clásicas pelucas y demás.
Te adjunto una foto del curso de 3ro 4ta TT que me envió Diego Fernando Pivoz, inseparables en aquellas épocas.
Yo tengo una de 2do 7ma, pero la tengo que scanear, ni bien la tenga se las envío.
Esta es la formacion
Año 1986 de izquierda a derecha: preceptor creo que era Gabriel Cozzi "el duro"
Parados: La "Gioconda" Fernandez, Godoy, "Pirucho" Delfino, NoRec, "Tony", Cristian Perez, Sosa, "Globulito" Lamas, Dios, No Rec, "Electrico" Odria, "Pipa" Venteo, "Bocha" Boggiano, y Ale Freyre.
Fila del medio: Mercedita Fredes, No Rec, Patricia Vaccaro, No Rec, Claudita Capparelli, "Murci" Asaf, Vargas, Griselda Gallizzi, "Ernesta" Baldi, No Rec, Baez, y Nor Rec.
Fila de abajo: No Rec, Olguita Bellotto, Monica Juarez, Debora Spinola, Anita Aviega, Veronica Padulo, Diego "Iron" Pivoz, Marito Ayala y YO, Leonardo Florentino.
Bueno, en otra oportunidad y con más tiempo les escribo.
Saludos.
Atentamente. Leonardo Florentino."


N. de la R.: ¿Acaso leímos mal? ¿Dijiste Adolfo "rucucu" Amarante? ¿Y con sus clásicas pelucas y "demás"? ¿Qué es lo "demás"? Estamos ansiosos pibe por saber los detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario