27 de agosto de 2009

Hoy se reinauguró la pileta.

Hace 12 días que no publicábamos nada, porque nos tomamos un pequeño descanso, pero nunca pensamos que íbamos a volver con una noticia tan soñada como inesperada.
Iba a ser en junio, que era la fecha programada para la reinauguración y que luego se suspendiera por la bendita gripe A. Después, no había fecha cierta... Eduardo Amor estuvo en el Joaquin el martes 25 pero no había nada en el horizonte... y se volvió con algunas fotos y una esperanza...
Hoy en la redacción estamos felices (y brindamos obviamente) por este hito en la historia del Joquin: los alumnos pueden usar la pileta.

MISION CUMPLIDA.

"Hola Edu, tenemos muy buena noticias, hoy se reinauguró el natatorio de nuestro querido "Joaquin"y evidentemente tu presencia en el lugar dejó un aura positiva que posibilitó dicha reapertura. Como te comenté en nuestro encuentro de esta semana en Baires, estábamos cerca de conseguirlo pero no teníamos muchas certezas de cuando sucedería, nos enteramos ayer a las 18.00 hs que hoy por la mañana vendrían el Ministro de Educación y el Jefe de Gobierno, un tal Macri a reinaugurar el natatorio pero sin acto formal, sólo a recorrer las instalaciones y dar el ok para que empiece a funcionar. De movida estamos super felices de volver a contar con la pileta como espacio para desarrollar nuestra actividad y que los alumnos puedan aprovecharla lo mejor posible. Aún tenemos muchas limitaciones para llevarlo a cabo ya que sólo pusieron en funciones al médico y los guardavidas, pero no tenemos personal de mantenimiento ni de limpieza para el sector. Esperemos que con el comienzo de las actividades se den cuenta que es imposible funcionar en esas condiciones y nombren el personal necesario para dichas tareas que son tan importantes y necesarias como las de los profesores, médico y guadavidas. Te mando las fotos que pude sacar del pequeño acto y las que nos sacamos juntos el martes, espero que me mandes las del Bar del Gallego. Saludos, un gran abrazo y nos estamos viendo uno de estos días. Pato."

1 comentario:

  1. Silvia Córdoba 5* 2* TM 1978sábado, agosto 29, 2009

    Felicitaciones por la tan ansiada reinauguración de la pileta del cole!..Les cuento que tuve la suerte de haberla disfrutado una ó dos veces..creo.
    CARIÑOS a todos! Espero reencontrarme con muchos el 3 de octubre

    ResponderEliminar