14 de agosto de 2009

Hermanos de la vida.

"Eduardo, cómo estás?
No se si me recordarás de aquellos años del Joaquin (promo'81), pero por ahí si recordás mi comentario en un post del blog que hablaba sobre un tal Emanuel (la anécdota de Papu en Regatas Avellaneda por el esquema de la fiesta de educación física).
Te quiero acercar unas fotos de un encuentro con mis hermanos de la vida que me dio el Joaquin Uno: Tomás García y Pablo Ucha. Estuvimos en casa de Tomás degustando unas pizzas espectaculares, en familia y en una reunión muy tranqui, con fotos viejas al por mayor y recuerdos imborrables.
Obvio que estas reuniones las repetiremos. Van las fotos y gracias por tu tiempo dedicado a este blog.
Abrazo.
José Luis Vega - 5to 2da TM, año 1981."

En la primer foto: José Luis Vega, Tomás García y Pablo Ucha. En la otra foto con sus familias (faltan algunos chicos, claro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario