.

.

31 de octubre de 2008

Los Amor.

Y si... tenía ganas de subir una foto nuestra, y puse la última que nos sacamos juntos el 23 de agosto del 2008 cuando viajé a Buenos Aires para el cumple de 15 de mi sobrina (la hija más chica de mi hermano).
A la derecha Carlos Amor (promo'74) y yo, Eduardo Amor (promo'76), a la izquierda.

30 de octubre de 2008

Ex preceptor maratonista (promo'76).


Estas fotos fueron enviadas como muestra de que Juan Carlos Kuljis (promo'76) también corre maratones, y en este caso la Maratón 42K de Buenos Aires.
Dejo a consideración de los lectores de este blog si aceptan la veracidad de las mismas dado que en ninguna foto se ve a otra persona. Y si observan bien, en la foto del podio (que también está solo) tiene otra ropa (supongamos que se cambió de ropa) pero se puso dos medias diferentes.
Y ahora que miro las fotos más detenidamente, para mi que es el uruguayo Tito Polidoro.











29 de octubre de 2008

El Joaquín en el mundial 78.



A principios del 78 veíamos al profesor Julio Oroquieta con un grupo de alumnos practicando en el patio unos pasos rítmicamente uniformes y muy raros que nadie entendía.
El tema era que álgunos alumnos del Joaquín iban a formar parte de la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Futbol de 1978.
Esas formas raras se debían a que era una parte que, sumada a la de otros colegios, luego formarían el logo del mundial, la palabra "Argentina'78", "Mundial Fifa", y varias formas geométricas.
Hace poco escuché un comentario sarcástico de la diferencia entre la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Beijing 2008 y aquella del mundial en Argentina... una boludez periodística simplemente porque el mundial fue en otro siglo hace 30 años... (no lloren porque no están viejos che!!!).

En estas fotos (prestaditas de la web del colegio) vemos a algunos alumnos listos para desfilar con la ropa que el ente organizador les había dado.
Y quisiera que nos isgan ayudando con datos. ¿Nombre de los alumnos de las fotos? ¿Donde fue ese desfile? Creo que fue por Montes de Oca, encabezado por Petete... ¿pue'ser?

Nota: en la foto de la derecha se lo puede ver a Oroquieta de traje gris y corbata oscura.

Cantando la marcha (del Joaquín).


El 29 de setiembre publicamos la letra de la marcha del Joaquín, escrita por el profesor Rabufetti, y aquí lo vemos dirigiendo al coro del colegio (¿?) en el acto de los 100 años.
La foto fue cedida gentilmente por la profesora Rosa.
El 29/9 hay dos comentarios. Uno de Claudia preguntando si la marcha se canta en los actos, y el otro es de Rosa contestándole que no pero que sería una buena idea.
Y yo voy a aportar otra idea: ¿que tal si se graba la marcha, dirigida por el ex alumno Fernando Alvarez?

28 de octubre de 2008

Un famoso en los 100 años.


Su nombre es Luis Otero, y lo podemos ver conduciendo programas periodísticos en TN o Canal 13, y si no me equivoco empezó en el noticiero de ese canal y nunca cambió de camiseta.
En la foto (enviada por la Profesora Rosa) se lo ve conduciendo el acto de los 100 añosdel JVG. Lo que no se es a que promoción pertenece. Seguramente Rosa agregará el dato como comentario de esta publicación
Si mal no recuerdo él fue alumno mío cuando yo era preceptor de 2do año en el primer piso que da a Montes de Oca. Vamo'a ver si los 64 kb de memoria no me fallan.
Un abrazo Luis.

El Regimiento Patricios en el Joaquín.


Estas fotos fueron enviadas por Rosa quien dice ser profesora del Joaquín desde hace 13 años (te perdiste la Golden Age), y fueron tomadas el 21 de octubre del 2005 cuando se hizo el acto del centenario.
Según su relato, un día de mucho calor.


27 de octubre de 2008

Se va la última que me quedaba de 5to 2da.


Y si... ésta es la que me quedaba de aquella reunión de 5to 2da (TM) promo'76, en el 2007 en el departamento de Claudia Bernardini.
En la foto Alejandro Giugliano (izquierda), Rafael Mastropascua (derecha) y no puedo acordarme quien es el del centro (perdona mi alemán).

Efeame que te efeo.

De flogers no tenemos nada... pero quedamos escrachados mal con esta foto. Nusé.
Creo que sentamos un precedente flogeriano cuando hicimos esta autofoto en la época de la Pocket 110, ¿que tal?
A la derecha Héctor Mazulli y a la izquierda Eduardo Amor, ambos preceptores de la Institución.
 


26 de octubre de 2008

El ascensor.


Muchos se preguntarán el porque de esta foto, y me incluyo e incluyo a mi hija que cuando le pedí que me saque la foto me miró con esa cara que te miran los hijos cuando están a punto de pasar verguenza porque saben que el papi está por hacer una de las suyas.
Pero no era para tanto.
La foto fue tomada en agosto de este año cuando fui de visita al Joaquín con dos de mis tres hijos quienes, dicho sea de paso, quedaron asombrados por el tremendo colegio que vieron.
Volviendo al tema del ascensor, para mí tiene gratos recuerdos porque en aquella época de preceptor (78/79/80) y luego de que ingresaran otros dos de la promo'76 (Juan Carlos Kuljis y Héctor Sciarrota), a todos los preceptores nuevos le hacíamos "la bienvenida" en el ascensor. Podría dar algunos nombres aparte de nosotros tres, total las causas prescriben a los diez años. Gente como el flaco Fragalá, Jorge Fredes, Eduardo Bellora, Héctor Mazulli, Humberto Cohen, Fernando Cáceres, y el Gordo Queirolo, todos en el ascensor y el nuevito en el medio recibiendo "la bienvenida", en el tiempo que tarda en llegar el ascenor desde el segundo piso hasta planta baja.
Al terminar su recorrido, salíamos pacíficamente (porque la rectoría está un paso) y el nuevito al último, casi sin ropa y con algunos golpecitos típicos del amontonamiento.
¿Petete? creo que nunca se enteró.
¿Cacho? creo que sabía pero nunca nos lo hizo saber.
¿Nosotros? felices y contentos.
Espero que ahora puedan compartir mi emoción cuando volví a ver el ascensor del colegio.

Cacho sigue anotando.


A título pesonal tengo un buen recuerdo de Cacho Giugliano porque, como suele suceder, uno siempre los veía como alumno y los odiaba a muerte por tal o cual motivo, y cuando llega a conocer a la persona la cosa cambia (aunque reconozco que hubo excepciones simplemente porque ni los traté ni quise).

En esta foto enviada por el Pato Salvemini lo vemos con los profesores Carlos Chirizola (barba) y Carlos Antonucci.

25 de octubre de 2008

Casi casi...


Esta foto la envió mi gran amigo Juan Carlos Kuljis (promo'76) de la época que éramos nobles preceptores.
No sólo no me acuerdo haber estado tan flaco sino que tampoco recuerdo en qué circunstancia o por que motivo intentaba tirarme por la escalera. Entonces no me quedó otro recurso que preguntárselo a él, y esto es lo que me contestó:
"La verdad que no se, sólo recuerdo que era arriba, en el 2do piso, la escalera contigua a lo que por la tarde llamábamos "la siberia". Aunque pensándolo bien, debería ser como la mayoría de las cosas que hacíamos en aquella etapa... LO HACÍAMOS PORQUE ESTÁBAMOS AL PEDO. Besos."

¿Alguna pregunta?

Campamento a Los Césares (parte 2)

Aquí tenemos la segunda entrega de aquel campamento a Los Césares del año 82. Las fotos anteriores fueron publicadas el 19/10.
Como verán, hay mucha gente y ningún nombre. Tengo entendido que se juntaron dos colegios porque los del Joaquín eran pocos. Y si algo le falta a este blog es que ex alumnos de otro colegio empiecen a enviar sus fotos!!!
No se pierdan la tercer entrega de fotos de este campamento... es muy romántica.

24 de octubre de 2008

Dos de los 100 años.

Ambas fotos son gentileza de Andres Couceiro (promo'88), quien está felizmente casado con Veronica Trotta (promo'92) y viven en Barcelona.

 En la foto de arriba lo vemos a Andres junto al profesor de historia Willy (necesitamos más datos por favor, especialmente si toma Pepsi).
Y en la de abajo está Andrés (a la izquierda), Juan Pablo de Marco (a la derecha) y Luis Bustos (en el medio).

 ¿Acaso ese Luis Bustos es el Luis Bustos que vino con nosotros a S.M.de los Andes en el 75? ¿El marido de Mirta? Estás igual...

El escudo de 5to 3ra TM promo'76.


Si alguien me hubiese dicho que en menos de 10 días de haberlo pedido iba a publicar este escudo, me le hubiera cagado de risa.
Esto es un lujo.
El que dibujó esto fue Ernesto Kina (promo'76) y el modelo que posó como presidiario era Juan Carlos Kuljis (promo'76). En el diseño se puede observar que el preso está saliendo por la puerta de la esquina de Australia (ahora B.Q.Martín) y Montes de Oca y se ve una silueta borrosa que vendría a ser el carcelero que no es otro que Petete.
Como era de esperarse les habían prohibido insertar la imagen de Petete así que se utilizó el artilugio de una sombra, pero... ¿a que no saben quien guardó el boceto original de este escudo? ¿no adivinan?
En algún lado lo tengo... porque el chino me lo regaló (¿o se lo afané?)...

PD: falta el de 5to 1ra de esa promo... ¿acaso el mejor quedó para el final?

23 de octubre de 2008

Nuestra querida pileta.


Estuvimos tentados de pedirle al Pato Salvemini que nos mande una foto mejor que ésta, pero en definitiva decidimos publicar la que teníamos.
Está tomada detrás del enrejado que divide el gimnasio en dos, y ahí la vemos... tras las rejas... aislada y sola...
Alguna vez comenté que durante mis cinco años del Joaquín (72/76) la pude usar 3 veces y quizás sea uno de los pocos privilegiados que pueden contarlo (pocos en relación a los miles de alumnos que siguieron detrás nuestro).
Y sería bueno contarles que la pileta se cubría en su totalidad y se podía utilizar el gimnasio completo como cancha de basket y/o voley. Tengo entendido que ahora ya no se cubre más... pero que tampoco se puede utilizar como pileta.
¿Qué podríamos hacer para que vuelva a estar habilitada?.

Mirta y yo.


Aquí estoy con Mirta (promo'76 igual que yo). La foto fue tomada en agosto de este año.
Con ella fuimos juntos al campamento a San Martín de los Andes (ver foto publicada el 30/6/08) y ahí fue donde ella conoció a quien fuera luego su marido: nuestro queridísimo Luis Bustos.
Me encantaría que alguno de ellos dos, o los dos, cuenten como fue que empezó su romance. Yo se la anécdota porque estaba junto con ellos en el campamento, pero realmente quiero que ellos la cuenten.
Vamos a esperar que escriban...
Un abrazo y un beso muy grande para ambos.

De colección.

Una fotasa...!!!
La foto es gentileza de Juan Pablo de Marco y ellos son de la promo'88, aunque la foto fue tomada en el 85 cuando estaban en 2do 6ta (TM).
He aquí algunos nombres que me pasó Juan Pablo y que, según él, están en la foto: Mesri, Puerari, Camino, Gufanti, Rodriguez, Benitez, Bentolila, Rivero, Cirimarco, Novello, Claros, Irrera, Verón, Dominguez, Capiello, Carbone, Amato, Canoura, Prego, Morales, Sebastiani, Stambule, y de Marco.
El resto que no fue nombrado le tiene que echar la culpa a la poca memoria de Juan Pablo. Seguro que de las minas se acuerda de todas... picarón.

22 de octubre de 2008

Un recuerdo del atribulado.

Los recuerdos son cómo una avalancha qué me distraen mientras trato infructuosamente de encontrar el álbum donde guardé las fotos del viaje a Bariloche y las de los últimos días en el JVG. El blog del Negro Amor me ha sacudido gratamente al igual qué a muchos de mis amigos ─entre estos no hay ex de nada─ con los qué compartir aquellos días. Somos doce los qué seguimos alimentando la amistad y nos reunimos frecuentemente para contar las mismas viejas anécdotas mechadas con dudosas definiciones filosóficas que flotan entre nubes etílicas cuando la madrugada nos sorprende.
Mientras retiro cajas con frascos, azucareras, tazas y demás boludeces que alguien me regaló puteo en arameo por qué; donde pensaba qué estaba el puto álbum encuentro ─muy prolijamente envuelto─ las batitas, baberos y escarpines de mis hijos qué mi esposa ha guardado vaya a saber para qué o para quien. Durante semejante ejercicio sonrío y voy clasificando los recuerdos del JVG. Trato de identificar los "puros" de los adornados con "agregados" qué les sumé en cada repetición.
Nací en Constitución, me malcrié en Barracas y ahora disfruto de Quilmes; mientras se me permita. Terminé lo qué antes era la primaria en el Sagrado Corazón de Jesús, frente al parque Pereyra sobre la Avenida Vélez Sarsfiel. El primer recuerdo asociado al secundario data de algún día de los últimos meses de 1969. Mi viejo me subió a su FORD F100 y me dijo:
─ Te voy a mostrar el colegio a dónde vas a ir el próximo año.
Sí, así tal cual. Somos de la generación que difícilmente podíamos decir: "yo quiero" y ni pensar esgrimir un: "¡no!". La primera parada fue en la esquina de Montes de Oca y Australia para contemplar el edificio. La segunda fue en las plazas qué estaban sobre Hornos y Herrera. En ellas, decenas de muchachotes jugaban al fútbol y otros se arremolinaban en los bancos.
¿Ves a estos? ─pregunto mi viejo sin quitarse el cigarrillo de entre los labios─ Estos son los piolas qué se hacen la rata y aquellos en los bancos están fumando ─no dijo más nada y retomó nuevamente la Avenida Montes de Oca.
La tercer y última parada fue en "La Banderita" en la esquina de Avenida Suárez, ahí el viejo estacionó la chata en doble fila.
¿Ves a estos otros? ─el pucho seguía en el mismo lugar, una pequeña braza estaba por tocar el filtro mientras el último copo de cenizas caía sobre su ropa─ ¡estos son más qué se hicieron la rata!
Papá, ¿qué es hacerse la rata? ─el viejo me miró por sobre las gafas.
Son los qué no entraron al colegio, faltaron ¡se ratearon! y creen que los padres no lo saben.
Ah… ─no entendí nada pero algo malo significaría: el tono con el qué me lo dijo me lo dejaba bien aclarado.
Y te aviso, este camino lo hago todos los días para ir a la fábrica ─hizo un silencio qué yo conocía muy bien─; si te llego a ver afuera del colegio te agarro de una oreja y ¡te entro a patadas en el culo!
Qué claro y conciso era el viejo. Durante los cinco años qué pasé en el JVG una sola vez me ratie y fue: ¡recién en quinto año! Demás está decir qué no fui ni a la plaza ni a La Banderita, caminé sin detenerme durante toda la mañana por la Av. Patricios mirando hacia todos los lados por si veía la chata del viejo.

______________________
Muchas gracias Néstor.

21 de octubre de 2008

La fachada del Joaquin.


Esta foto fue tomada hace menos de 24 horas por mi gran amigo Rafael Mastropascua (promo'76).
En realidad hay algunas diferencia con la fachada que recordamos de aquellos años, y no se si establecer un concurso o enumerarlas...
Ustedes decidan.
Un arazo.

19 de octubre de 2008

Campamento a Los Césares (parte 1)






Otro camapamento másdel Joaquín.
¿Lugar? Los Césares, prov. de Neuquén.
¿Epoca? diciembre del 82.
¿Anécdotas? varias... y esperamos que empiecen a contarlas. Tenemos una que la publicaremos dentro de poco...
Sirva esta foto a modo de introducción.
Y digo yo... ¿tienen idea si cada uno de los monstruos que aparecen en la foto enviara al menos una foto y una anécdota?



17 de octubre de 2008

Estás igual...


Ellos formaban parte de aquel grupo de preceptores jóvenes de los años 78 al 8o pico... aunque en realidad no tengo idea si después siguieron incorporando preceptores de tan poca edad porque a Petete le crecía el pelo con las cosas que hacíamos ahí adentro...
El de arriba se llama Humberto Cohen, y el de la foto de abajo es Hector Mazulli. Tengo entendido que la esposa de Mazulli trabaja actualmente en la administración del Joaquín.
Las fotos deben ser del 79 u 80, y están sacadas dentro del Peugeot 504 de Hugo Mislicky (también preceptor) en alguna salida "institucional".

16 de octubre de 2008

Otra vez Cacho.


Aquí otra vez Cacho Giugliano (izquierda), pero muchísimos meses después de la otra foto ya publicada que está en el patio con dos alumnos. El otro se llama Gabriel Cosi y era preceptor allá por los 90's.
Cacho era hermano de Raúl Giugliano, un tipo al que quise mucho y que también era profesor del Joaquín. El te preparaba, entre otras cosas, en Matemática Financiera para rendir con Whelan. A mi me preparó también en Taquigrafía. Y además era el papá de nuestro compañero Alejandro Giugliano (promo'76).

Ex alumnos en La Coruña, España.


Ellos son Veronica Trotta (promo'92) y Andres Couceiro (promo '88).
El es de la misma promo que Juan Pablo De Marco (el que corrió la maratón y no sabíamos de que promoción era). Todo se sabe en este blog...
Ellos están casados hace más de dos años y se conocieron en el Joaquin. Verónica es la hermana menor de un compañero de Andrés (Sergio Trotta, también promo'88 obviamente).
Dicen que se enamoraron y se casaron, y desde hace 2 años viven en Narón, provincia de Coruña (Galicia, España).
Claro... el tipo iba a estudiar a la casa del amigo con "otras intenciones"...
A mi me pasó algo parecido cuando volvimos del campamento a Nontué, San Martín de los Andes, con mi amigo Alberto Chimento... tuve un affaire platónico con su hermana menor Roxana (ambos también ex alumnos del Joaquín).
Bienvenidos al blog de ex alumnos... su blog desde ahora.


15 de octubre de 2008

Un documento histórico.

El patio querido.


Lo que pasa es que desde primer año lo veíamos como algo que estaba lejos, y a veces inalcanzable.
"Cuando lleguemos a quinto vamos a estar ahí", decíamos. Y alguno ni siquiera se detenía a mirarlo o pensar en eso. Tan sólo era el patio de la formación de entrada.
Quizás las chicas lo recuerden más porque siempre miraban para abajo tratando de encontrar a ese chico de quinto que les gustaba y al que temerosamente (en aquella época) trataban de acercarse.

 

Pero más allá de cualquier poesía o de la complicidad de alguna aventura, es el patio del Joaquín... nuestro patio.
La foto fue tomada aquella noche del centenario del Joaquin V Gonzalez, cerca de la terraza del primer piso.

Tiembla el Agente 86.


El servicio secreto anda al pelete. La foto la publicamos el 11 (hace 4 días) y ya averiguamos quien es: se llama Sergio Monteiro, y dicen que es kinesiólogo.

¿Más datos? Si. Se necesitan más datos pero de las dos chicas que estaban conmigo en la otra foto, por favor...

Graciasssss.

Bienvenida promo'92.


Esta foto fue tomada en la cena (pizza party) que hubo en el Joaquín al cumplirse los 100 años del colegio.
Sus nombres son Andrea Gianinni, Veronica Trotta (en el medio) y Mariana Veloso.
Pero hay un error que deberíamos corregir porque en el mail Andres y Verónica me dicen que son de la promo'92, y las tres exhiben un cartelito que dice "1991".
Chicas... escribanme si no quieren recibir la maldición de la cerveza.
Besos a las tres... están muy lindas por cierto.
VAMO EL JOAQUIN CARAJO!!!

14 de octubre de 2008

El escudo de 5to 2da TM promo'76.

Luego de un dato obtenido por fuentes anónimas, me puse como objetivo encontrar este escudo. Y sin necesidad de sobornos y amenazas, y gracias a la invalorable colaboración de algunos secuaces, hoy siento una inmensa alegría al publicar este escudo que perteneció a 5to 2da (TM) de la promo'76.
Lo que no recuerdo es quien los dibujaba... seguro que alguno de nosotros o algún amigo o pariente, porque no le íbamos a pagar a un dibujante para eso, no? Hay uno que diseñé yo y que era de una promo posterior a la mía... la del curso de la González (sería bueno que alguien lo mande así lo publicamos).
El 21 de agosto pedí más... y hoy a poco más de un mes empezamos a ver respuestas.
Me encanta esto que estamos haciendo entre todos.
Un abrazo, y muchísimas gracias a Angel Marino y Rafael Mastropascua (ambos promo'76).

PD: ahora quiero el de 5to 1ra y el de 5to 3ra de ese mismo año (¡¡¡a buscar!!!)

12 de octubre de 2008

Ex alumno famoso.


Su nombre es Fernando Alvarez.
Es Maestro Concertador y Director de Orquesta.
Nació en Buenos Aires y se graduó en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo". Estudió dirección orquestal y concertación de ópera, perfeccionándose en Alemania a través de la Fundación Teatro Colón de Buenos Aires.




Debutó en 1989 con "Il Signor Bruschino" de G. Rossini. A partir de allí y hasta la actualidad ha dirigido numerosas funciones de ópera y diversos conciertos de música sinfónica, sacra, de cámara, galas líricas y ballet ("Madame Butterfly", "Il Tabarro", "Tosca", "La Bohème", "La Flauta Mágica", "Don Giovanni", " La Traviata", "Il Trovatore", "Don Carlo", "Rigoletto", "Nabucco", Luisa Miller", "I Pagliacci" , "Cavalleria Rusticana", "El Matrero" (estreno europeo), "Lin Calel" (estreno europeo), "Aurora", "Mateo" (estreno mundial), "La Walkyria", "Andrea Chenier", "Carmen", "Lucia di Lammermoor", "La Cenerentola", "Edgar", "Lakme" y "La fille du regiment").


En esta foto está acompañado por los tenores Luis Lima y Darío Volonté.

NOTA: es ex alumno del Joaquín, promo'81, y también aparece como alumno en la foto publicada el 28 de julio.

11 de octubre de 2008

De aquella reunión en mi casa.

(1) (2)
(3) (4)
Estas son las últimas 4 fotos que tengo (creo) de aquella reunión en mi casa, que como se darán cuenta fue casi toda la tropa.
Foto 1: Norberto Lopez (corte Principe Valiente y sonrisa Kolynos), Mabel Gualdoni, y Teresa Cinicola (saliendo de cuadro).
Foto 2: Agustín Montoto (colimba) y Mabel Guldoni.
Foto 3: Beatriz Muñoz (por fin aparece en una foto), Elizabeth Jose (asomando su cabeza por el hombro de Bety), y Luis Peaguda. Al fondo mi TV Stromberg Carlson, blanco y negro, que cuando hacía fantasma había que pegarle en el costado para que se arregle.
Foto 4: Juan Carlos Kuljis y Elizabeth Jose.
Y esto fue todo de aquella reunión... un gran recuerdo, no?

10 de octubre de 2008

Viaje de "estudios" a Colonia, Uruguay.



No recuerdo bien el año pero si no fue en el 79 fue en el 80. Y creo que estos alumnos eran de 3ro 1ra turno mañana (su aula era la que estaba en el primer piso al fondo, dando a Montes de Oca) y tampoco me acuerdo por que iban hasta Colonia, Uruguay, en el Vapor de la Carrera (ju juaa) ida y vuelta en el día. Obviamente en viaje de estudios (jajajaaaaaaaa).
Como era lógico necesitaban ser acompañados por alguna autoridad del Joaquin y ¿quienes creen que fuimos? Hector Sciarrotta y yo... a cuidarlos...
La foto que estoy abrazando a dos alumnas está sacada en una plaza de toros que hay en esa ciudad, que habíamos recorrido en una combi.
En otra foto también se lo ve al otro preceptor que estaba de muy buen humor, y en la otra foto a uno de los alumnos de ese curso en un momento de relax en la soleada playa del balneario charrúa.
Si alguien puede reconocer a los alumnos de las fotos y dar más datos (especialmente de las chicas, hoy ya mujeres maduras), estaré eternamente agradecido.
Hay mas fotos tomadas en el buque, ya de regreso, en donde se puede apreciar la buena camaradería que había en ese viaje entre el alumnado y los preceptores. Por suerte no las encuentro, porque de hacerlo me pasaría como dice Polino: "En 5 minutos arruino 5 familias".

Dos caras conocidas de la promo'74.

¿Será posible que no lleguen fotos de otros/otras de esa promo?
Vamos chicas y muchachos... vamos... a ver si revolvemos el baúl un poquito, si?
Estas dos unidades de carbono ya aparecieron anteriormente. Sus nombres son Néstor Gimenez (emulando al genial Alberto Olmedo aunque más parecido a Horacio Guarany) y Carlos Amor (con orejitas de Mickey).
Obvio que si publico estas fotos es porque estoy dispuesto a publicar cualquiera... especialmente si algún ex alumno es asiduo concurrente a playas nudistas.