20 de diciembre de 2008

El gimnasio hoy.

Muy buenas imágenes, enviadas por el Pato Salvemini, que nos muestran como está el gimnasio del JVG actualmente.
Creo que nunca entré ni salí por la puerta de esa esquina, que obviamente no recuerdo como se llama esa calle sino lo estaría poniendo como correpsonde.
Nota: ¿puede ser que esa red esté baja?

4 comentarios:

  1. La calle es Isabel La Católica, la paralela a la Av. Montes de Oca, y la otra cuadra paralela a B. Q. Martín (ex Australia) es Rocha.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes (como decía un tal Jack),la entrada de Isabel La Católica en estos momentos está clausurada, pero durante muchisimos años fue el ingreso a ese sector del colegio.
    Para los que egresaron antes del 2005 encontraran como novedad la pared con ventanales protegidos que separa el gimnasio del natatorio, fundamental para cuando tengamos la suerte de volver a usarlo (para mas data de la pile ingresen al blog de EF desde RECOMENDADOS).
    Con respecto a la red definitivamente esta un poco baja, pero no tanto como parece, la altura para mujeres difiere en casi 20cm. con la de los hombres.
    Por último, no tiene mucho que ver con el gimnasio en particular pero sí con el colegio en general y es que están pintando todo el edificio, creo que si no terminan rápido los examenes nos pintan a todos los profesores.
    Saludos. Pato.

    ResponderEliminar
  3. Epaaa... al toque salieron a contestar... me encanta, sigamos así.
    Respecto a lo de la pintura... ¡acaso no hay algunos que est{an pintados ahí?
    BESOS miles para todos.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo, la esquina del gimanasio es Benito Quinquela Martín (ex Australia) e Isabel la Católica, quien fuera la esposa de Fernando VII, quienes eran conocidos como los Reyes Católicos, si mal no recuerdo.
    Besos.

    PD: ayer participé de las elecciones en el Glorioso RACING CLUB de Avellaneda, formé parte de la lista en la cual estaban trabajando los ex - jugadores (Rubén Paz, El ropero Días, Walter Fernández - gran cantor de tangos -, Julio Ricardo Villa, Hugo Lamadrid, Carlos Olarán, Nestor Fabbri). El candidato a presidente era otro ex - jugador Salvador Azerrad. Salimos últimos, pero eso no importa, es sólo el comienzo, salimos tarde, fuimos la última lista que se presentó.
    Prometo que voy a scanear la boleta y te la remitiré para tu blog.
    Realmente me he dado cuenta tarde - lo tendré en cuenta para la próxima elección - para difundir nuestra propuesta en el glorioso blog del "querido Joaquín".
    besos.
    jck

    ResponderEliminar