23 de diciembre de 2008

Si esto no es una vuelta olímpica... la vuelta olímpica, ¿dónde está?

Sonamos... el atribulado encontró el baúl con las fotos...

Néstor Giménez (promo'74) y su invalorable aporte fotográfico.
Como todos ya saben, voy a transcribir su mail: "Vamos a ver ¡kien me emparda! Cuando uno pasó los 50 sabe ke las únicas recompensas que valen son: a) un buen trago tomado junto a un amigo y que él lo pague; y b) que alguien entregue una dulce doncella dispuesta a entregarse (valga la repeticion) a nuestros más bajos instintos. Pocas cosas valen tanto... ¡vos sabras con ke te pones!, porke kerido negro no creo ke nadie puede empardar estas fotos.
Es más, reto a kien sea para, aunque mas no sea llegarle a los tobillos.
El querido Cáceres Zelaya ¡dando la vuelta olímpica con 5to 2da!, del brazo con el albino Achur disfrazado con guardapolvo de mina y saludando a la "tribuna".
En la otra la prueba ke la vuelta no sólo la daba 5to 2da sino ke toooooodo el colegio estaba prendido en la joda. ¡Que emoción! Besos negro y subila y ke todos me chup... un hue..
Nestor JOJOJOJO
PD: como te imaginarás encontre el album... fotos de 5to 2da, de 3ro 2da, del viaje a Bariloche y miscelaneas imperdibles"

Un lujo, y ya van...

4 comentarios:

  1. Las fotos parecen sacadas de una película de Sandro, buenísimas.
    Eduardo muy felices fiestas y un hermoso 2009
    Dale Boquita Campeón
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Graciaa Lili... excepto por lo del campeón ése.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo
    Mi nombre es Mercedes y soy la nieta de Eduardo Cáceres Zelaya. Y me dio una emoción muy grande cuando mi mama me mostró esta foto. Y realmente como dice Néstor en su mail, que transcribiste, creo que hoy no hay profeso o maestro que pueda llegarle a los tobillos a mi abuelo, porque no solo fue un a gran docente sino que ERA UN GRAN HOMBRE.
    Para mi es un orgullo llevar su sangre y saber que fue tan querido por todos. Porque fue el mejor abuelo del mundo. Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mercedes, el honor es para nosotros que hayas tenido la deferencia de escribir en el blog recordando a tu abuelo.
    No te quepan dudas que cuando se escriba la historia del Joaquín, el nombre de Cáceres Zelaya será uno de los mas recordados por el corazón de muchos ex alumnos y profesores.
    Un abrazo.

    PD: decile a tu mami que nos escriba alguna anécdota picante... dale... si? y que la mande al mail. BESOS.

    ResponderEliminar