4 de diciembre de 2008

¿Por dónde entrabas vos?



Seguramente todos coincidirán conmigo que ambas puertas tienen sus cambios, propios de las exigencias de este siglo XXI que nos toca vivir.
La de la esquina (ex Asutralia, y Montes de Oca) ahora tiene rampa y en cierta forma es una lástima que haya tenido que ser algún decreto o ley lo que obligara a que esto sea así.
Y la otra (ex Australia 1649) tiene rejas... supongo que por seguridad... y bueh, que le vamo'hacer...
La única vez que siendo alumno entraba por la esquina era para dar examen en diciembre o marzo.

2 comentarios:

  1. Buenas... Me presento antes que nada... Gabriela Tofanelli, egresada 2008 del glorioso JVG!! Yo entraba por la puerta de Quinquela, la puerta "del medio", los dias que llegaba temprano al colegio, y si el dia se prestaba nos formabamos a cantar Aurora. Y los dias q llegaba tarde (la gran mayoria) por la esquina de Montes de Oca y Quinquela donde nos esperaba la vice para ponernos el tarde y decirnos que a la proxima no nos dejaba entrar, por suerte nunca paso eso...
    Bueno me gustaria contar muchas cosas que vivi en mis 5 años en el JVG... porque fueron los mejores 5 años de mi vida, las experiencias que vivi en ese lugar, la gente que conoci, las amistades que hice... todo gracias al JVG.
    Muchas gracias por darnos a los que fuimos alumnos y somos parte de la Historia del Joaquin V Gonzalez. un lugar donde recordar y leer historias que no conociamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriela por tu aporte y beinvenida a este blog que ahora también es de ustedes.
    En la cabecera, a la derecha, tenes mis direcciones para cuando quieras enviar fotos y anécdotas.
    BESOSSSS...

    ResponderEliminar