18 de diciembre de 2008

Hoy se cumplen 2 años.

En realidad, esta foto ya la publicamos el 13-7-08, y ahí contábamos que fue el reencuentro con mi amigo Rafael Mastropascua (promo'76) después de 30 años.
La foto está sacada en el bar Gervasio, en la Balcarce (Salta), y lamento muchísimo no poder llevar a nadie más a comer empanadas ahí porque ya no existe (el bar).
Pero la idea de publicar nuevamente esta foto se debe a que hoy se cumplen dos años que Rafa me ubicó y empezamos un reencuentro que estoy seguro no va a terminar.
Esta foto, además, es histórica y muy significativa porque ahí se gestó el primer boceto mental de hacer algo con los ex alumnos, más allá de poder vernos una vez al año porque la reunión del centenario les había dejado a todos un gustito a ganas de seguir.
Esta foto... esta reunión... es algo así como el abrazo de San Martín y Belgrano en la Posta de Yatasto, o como esa charla que tuvieron John Lennon y Paul McCartney en la secundaria...
Creo que hicimos historia y lo más lindo es que la estamos viviendo.
Gracias por buscarme Rafa...

4 comentarios:

  1. Vuelvo a aclarar lo mismo que cuando publiqué la foto en julio: la Fanta es de Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, en cuanto leí en mi celular tu mensajito me zambullí en la computadora para ver la página del Joaquín. Querido negro… no tengo palabras más que de agradecimiento por el gesto que tuviste y en especial por la comparación y analogía que hiciste con esos monstruos que conformaron los grandes binomios de la historia.
    No se si con el paso del tiempo nos volvemos más sensibles, pero lograste que me embargue una linda emoción y la quise compartir con el angelito que se llama Mariel y me acompaña en el transcurso de la vida por este plano.
    Eduardo… gracias nuevamente y. como no puedo ir de cuerpo, voy de espíritu para darte un gran abrazo y desearte que el año nuevo que se acerca te llene de éxitos y bendiciones.
    Con el afecto de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Podrías intentar con Actimel... dicen que es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Soy mariel y gracias a que puedo estar compartendo mis días junto a Rafi desde hace muchos años, tengo la gran alegría de disfrutar lo lindo que fue y va surgiendo del encuentro que tuvieron entre ustedes y tambien con todos ...
    Quiero decirte que me parece de un enorme valor poder rescatar el sentir del corazón, eternamente joven, y los traviesos días de la adolescencia...
    Si un sentido puede tener estar vivos aqui y ahora es justamente darnos cuenta de la imagnífica grandeza de lo pequeño... de percibir lo esencial (invisible a los ojos, como enseñaba El Principito) y desparramarlo a manos llenas para poder compartirlos con quienes se animan a abrir el portal del corazón y extender las alas del alma.
    Deseo para tu vida un majestuoso vuelo de plenitud... y como nada es casual en esta vida... llevar semejante y "honorable" apellido debería marcar tu camino y guiar cada nuevo pasito en las mínimas o grandes metas.
    Sin duda Vida-Dios-Amor son una misma cosa y a lo mejor todo resulta que es mas sencillo de lo que creemos si pudiéramos aprender a seguir la Voz del Amor.
    Para mi un gustazo escribirte, Eduardo AMor! un gustazo de verdad...
    Gracias por sumar tu corazón a la VIda y aportar cositas tan lindas para poder crear y vivir mejores realidades.
    Te envió un gran abrazo y que tengas una Bienaventurada Navidad.

    ResponderEliminar