7 de abril de 2011

Nos siguen visitando de otros blogs.

"Holla Eduardo,
Yo no te conozco y vos no me conocés , aunque nunca se sabe... Te cuento que rastreando datos de un ex-compañero de colimba y facultad (Claudio Ibarrola) aparezco en tu blog del glorioso Colegio Joaquin V Gonzalez de Barracas y realmente me ha conmovido por la buena onda que les has puesto al realizarlo.
Yo hace un tiempo intenté hacer algo parecido al tuyo pero para mi colegio el Pueyrredón de San Telmo, promoción 79 (http://www.pueyrredondesantelmo79.blogspot.com/), y la verdad es que el tuyo es muhísimo más completo e interesante y tenés muchos más contactos con tus ex... que yo con lo míos (suena medio feo).
Seguro que hemos transitado las mismas calles de Barracas, San Telmo y La Boca y vivido cosas de la misma época (aunque vos sos promo 76 casi igual que la de mi hermano), lo increíble en coincidencias es que vivas en Salta dónde he vivido casi 3 años (del 93 al 95).
Coincidencias varias: compañeros de Claudio Ibarrola, colegios vecinos, barrios en común y que vivas o hayas vivido en Salta, son varias me parece.
No quiero joderte, podemos hacer una gran unión de blogs colegiales y de paso ayudarme a darme ideas para mejorar el mío... jajajaj... Yo en la actualidad vivo en Mendoza y me cuesta mucho ubicar a mis ex-compañeros de colegio son medios amargos todos... y mucho menos a los ex-colimbas pero lo peor es no intentarlo.
Te mando un abrazo y felcitaciones por el Blog excelente que tenés .
Marcelo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario