12 de abril de 2011

Banda en fuga de la 73.

"Hola chicossss... ahí va la foto prometida... Dios mío, tengan piedad...
Eduardo Amor, te pido mil disculpas por mi olvidazo. Este es mi mail personal, el otro es de la asociación civil que tenemos con un grupo de amigos. Por este es más fácil conectarme.
Eduardo G. No bajes los brazos!!!
Cariños a los dos y VAMOS JOAQUIN!!!
De pie y de izquierda a derecha (los nombres que me acuerdo): Alberto Yavico (se le ve sólo la cabeza), delante no recuerdo su nombre, Alvarez (le deciamos "Púa"), no recuerdo el de anteojos, Luis Cabral, no recuerdo, "Tacho" Ardanas y Salvatierra, agachados Carlos, Daniel Morano (apenas se le ve la cara) y no recuerdo.
Las chicas: yo (Beatriz Rivara) con lentes (Dios mío...), Levy, Cristina Cainfalla (algo así era el apellido) y Mónica."


En la foto están: Ruben Breglia, "tacho" Ardanaz, Alfredo Giordano, Cabral, Mosemson.


9 comentarios:

  1. Hola: Yo soy Alicia Sackler, promoción 1973 turno mañana, lei el comentario de Eduardo amor y Carlos. No los recuerdo. El año 72 fue el primer año en que el colegio se hizo mixto, yo entré porque Carlos Somaruga, Quico Echavarri y otros que fueron compañeros de primario y amigos del barrio me insistieron que pasara. No me acuerdo en que división estaba, me gustaría encontrar otros compañeros y poder recordar esas épocas. En cuarto año eramos en total 5 chicas y creo que terminamos solo dos o tres, el resto todos varones. Nuestro preceptor de 5° año fue Miguel Ghioldi. Soy abogada, estoy casada y tengo una hija de 21 y un hijo de 18 años. Espero respuesta!!!!, mi mail: alicia_sackler@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira soy Jorge Blasco "alias Meche" soy clase 72 pero estaba saliendo con Monica, y me encantaría ubicarla, si tenes alguna forma de ubicarla, aunque sea el apellido que no me acuerdo, te dejo mi mail antonico22@hotmail.com, desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. Soy Ruben Breglia egresado 1973 5to 3ra
    Me emocina ver la foto y tantos recuerdos porque ya pisamos los 56 soy casado y tengo un hijo de 19 bueno un gran abrazo para todos y espero seguir comunicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben Querido: como estas?- Me alegra poder contactarme a traves de la pagina- Hace un rato le escribi a Betty " La Chola" .Estaria bueno seguir conectados para lograr juntarnos con todos .Seria estupendo poder charlar y revivir tantos buenos momentos- Me acuerdo flaco de vos, como me voy a olvidar- Respondeme y deja tu mail, asi vemos si logramos armar una cadena con todos los amigos de aquella epoca-
      Un fuerte abrazo-
      Beto Yavico

      Eliminar
  3. Que grata sorpresa: Soy Alberto Yavico de "La banda en fuga del ´73"-
    Cuando vi la foto no lo podia creer- Como si fuera ayer: Los amigos del alma, Ruben Breglia hincha de Lanus,El flaco Baschiera,Carrasco,Luisito Cabral, Cristina Canfaglia (la peticita),Pua Alvarez, Tacho Ardanaz,Beatriz Rivara, y tantos otros , El Bar del Estudiante, Summon (Suarez y Montes de Oca) y las canciones de Vox Dei, Los dias de la primavera en Palermo,El Cañuelas,el peine que le regalamos a Petete, los cortes de calle de la Avda. Montes de Oca y cuantas historias mas.....
    Les mando un gran abrazo a todos mis amigos del alma y les dejo mi contacto- Me gustaria muchisimo volverlos a ver para revivir viejas épocas, que sin duda, fueron y seran una de las mejores de mi vida. Con cariño. Alberto (beto)
    ayavico@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBERTO (BETO) YAVICO VIEJO QUERIDO QUE GRATA SORPRESA SOLO QUE SOY HINCHA DEL ROJO CORAZON PERO ESO SOLO ES UNA ANEGDOTA, MEDA GUSTO COMUNICARME CON VOS TE DEJO MI CORREO Y A TODOS RBREGLIA3000@YAHOO.COM SIN AR, UN FUERTE ABRAZO

      Eliminar
  4. Betooo....!!!No puedo creer que seas vos! Viste que fotaza!!ni te imaginabas que la tenia no?. Vos me llamas por mi nombre, pero te acordas del apodo que me habían puesto? "La Chola"....Besos enormes
    y un cariño enorme a todos,
    Beatriz Rivara
    bettyrivara@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Betty Querida como estas?- Si, soy yo, que foto carajoooo, me partiste el alma- Cuantas emociones juntas... Me gustaria que nos hablemos para ver si logramos juntar a todos o casi todos de nuevo ¡que te parece?- El flaco Rubén Breglia, no dejo el mail el boludo- Le voy a responder a través de la pagina del Joaquin- ¿Contame, viste a alguien o sabes de alguien?- Me gustaria que me avises...Un gran abrazo y nos volvemos a conectar en cualquier momento.
    Beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo tarde, pero seguro. Nunca me volvi a cruzar con nadie. Y por temor no pregunto, venimos de una generación diezmada y desaparecida. Sólo una vez en medio de una manifestación me crucé con uno de los chicos de 4to.Alejandro Ostaswky (algo así era el apellido) Era muy amigo de Coqui (Joaquin Somoza) no se si te acordás, .Ahh! y también con Omar Sánchez, pero nada más.
      Tendría que buscarla bien, pero creo que todavia tengo la tabla de logaritmos firmada por los 33 del famoso 5to.1era.TM Que sello que dejamos eh flaco!!!

      Eliminar