16 de abril de 2011

El invalorable apoyo del atribulado All Black.

(mail enviado el 25-7-10)
.
"Querido Eduardo Amor: Realmente estoy emocionado al ver tu fotografia en los principales diarios de New Zealand, junto a la Presisenta y el otro sospechoso, o sospechosa. Acá en Auckland todos todos me preguntan por vos, y yo le digo que sos mi amigo, y te banco a muerte. Realmente me ganaste de mano, al ser el primero del Joaquin en apoyar la ley de matrimonio gay, hermano te dejo el camino libre y si te gustan los tacos altos, pues adelante, con la frente bien alta, como dijo el tano Piero, hay que sacarlo todo afuera, te paso la posta , y como dijo también el más grande Fredy Mercury, "I want to break free", play de game.
Estoy orgulloso de vos pero me ganaste y te miento si te digo que no me quede triste, porque yo queria ser el primero.
Si ahora me vienen a la memoria recuerdos, y me acuerdo cuando era chico y le dije a mi mamá, "vieja porque me hiciste macho si a mi me gustan los muchachos", y cuando le dije a mi papá "viejo he tenido mi primera experiencia sexual", y mi viejo emocionado me dijo "hijo sentate y contame", y yo le dije "no, no puedo".
Pero bueno, la vida te lleva por otros caminos y cuando entré al Joaquin, las cosas cambiaron. Por eso Eduardo te deseo lo mejor en tu nueva vida, y yo sigo acá con los All Blacks.
Un abrazo desde Auckland, Dario Gonzalez promoción 1975 TT."

Photo by AFP Next Flanked by representatives from the gay community, Argentina's President Cristina Kirchner has signed into law a historic bill that legalises same-sex marriage - a Latin American first

No hay comentarios:

Publicar un comentario