6 de marzo de 2011

Nota de la Redacción.

No es la intención de este blog el generar o promover disputas y/o rivalidades entre las personas y mucho menos entre ex alumnos del Joaquin V. González de Barracas.
Tampoco vamos a defender, solidarizarnos o rivalizar con quienes opinen tendenciosamente si es que comprobamos que la intención era ésa.
Somos conscientes que hay mucha gente esperando cada dia poder ver fotos o leer anécdotas, e inclusive hay muchos viviendo lejos de Buenos Aires esperando ver novedades en este blog que simplemente es un instrumento para acercarnos y ser más unidos de lo que alguna vez fuimos en nuestra adolescencia.
Por otro lado, nos gustaría ser más prolijos en lo que hace a las publicaciones pero, por si hace falta aclararlo, no vivimos de este blog. Somos personas iguales a las que escriben, a las que envían material, y a las que lo leen. Trabajamos y nos ganamos la vida con otra cosa y tenemos obligaciones sociales, familiares y personales al igual que el resto, y hacemos el blog en nuestro tiempo libre que a veces, muchas veces, no es tanto.
Pese a ello, priorizamos parte de ese tiempo libre en el blog para llevar un poco de alegría a los cientos que entran diariamente y con los cuales tenemos una deuda afectiva, precisamente por no poder publicar todo lo que aún tenemos pendiente y porque sabemos que de nuestra predisposición depende esa alegría.
Y por último, todos, absolutamente todos tiene derecho a opinar lo que desean y lo que sienten, y ninguno de los que trabajamos para este blog tiene derecho a censurar ni tomar partido por uno o por otro, o por cualquiera.
Somos todos ex alumnos del Joaquin, y eso es lo único que nos importa.
.

Eduardo Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario