11 de marzo de 2011

De a poco cumplimos con el Atribulado All Black.

Este mail de Darío González (promo'75) es del 28 de julio del año pasado. De a poco vamos a ir publicando sus mails que son muchos y muy buenos.
.
.
"Hola Edu:
Entré al blog y leí una nota de Osvaldo Capristo, mi compañero de banco, y realmente me emocioné. Osvaldito es uno de esos tipos que la vida te pone en el camino, gran amigo por cierto, pero que también por distintos motivos esa misma vida te hace tomar caminos diferentes. Osvaldito, si habremos gastado zapatos caminando hasta Avellaneda para tomar el colectivo cada cual para su casa, vos para Remedios de Escalada y yo unas 20 cuadras más, y no lo hacíamos por ahorrar guita, sino por compartir esa amistad unos minutos más después de terminar cada día el colegio.
Cuantas empanadas y muzzarelas con faina y un moscato, nos comimos en el bar el Gipio (nosotros le deciamos asi), que era una mugre, al lado del cine Colonial, pero que ricas pizzas hacían. En esa nota Osvaldo comenta que se hizo una reunión de la 75 en Lanús el último sábado y fueron 18 o 20. Osvaldito tenés razón éramos 18 porque yo también estaba. Y como Eduardo Amor pidió que manden fotos, quiero darte la primicia. Tomé prestada la foto del libro de la cara (Facebook) de Diana Gabotti, (la De Piero me enseñó que libro es Face y cara es Book, o viceversa), y quiero que esté cuanto antes en el blog. Que lindo ver a todos estos Bonies and Clydes juntos. Otra que la banda del golden rocket, estos eran unos fenómenos y te los nombro uno por uno.


Arriba, empezando desde la izquierda, el Baby Lartigue, Nestor Federice, Diana Gabotti, la Mary Gabranovic, Hugo Fabricio, Mirta Letocha, el abuelo (así le decian hace 35 años, debe tener como 100), mi compañero de banco Osvaldo Capristo, Aleli Novo (era "el Adalid" de Papurello), la Kika (Maria Teresa Domingo), el Yiyi ( Daniel Rivas).
Abajo, también desde la izquierda, la Cristi Gagliardini, la Kuki (Liliana Mastrolia), Cuerina (Hector Diego), Mateo (Ricardo Ibañez), el goma Ruben Santiago, y por último el Tano, perdón el Doctor Dario Signorini, a me olvidaba de YO, arriba a la derecha Paquete (Dario Gonzalez).
Que lindo es ver a toda esta gente reunida y pensar que sólo pasaron 35 años, gracias a todos por darme esta alegría a la distancia y especialmente a vos Eduardo Amor, por el sacrificio y la dedicación que pones para que este blog sea como el Joaquin Uno, el más grande.
Desde Auckand, Dario 1975 TT
.
PD: Mientras Yo me rompo el esculapio trabajando en New Zealand, estos malandras se la pasan de fiesta en fiesta.
Cheeeeeeeeeeee."

No hay comentarios:

Publicar un comentario