21 de marzo de 2011

El atribulado All Black y sus deseos de octubre.

"Gracias Eduardo:
Ya estoy más relajado disfrutando de estas entregas, pero no entiendo porque no me la ponés toda entera (la fiesta del Joaquín), recién vamos por la parte 3, cuántas faltan?, acaso vos no serás pariente de Francis Ford Copolla, "El Padrino 1, 2 y 3", o quizás Silvester Stallone es tu favorito, "Rocky 1,2,6,5,5,6" o quizás te guste J.K.Rowling, la autora de "Harry Potter 1,2,3,4,5,6", o tal vez vos no serás boliviano, "Argentina 0, Bolivia 1,2,3,4,5,6"...
No importa aunque me las pongas por partes (las fotos del Joaquin) me has dejado contento igual.  No te jodo mas con la edad porque me hacés acordar a mi vieja, cuando me decia: "vos, si no la ganas la empatas".
Ojalá Dios la tenga en la gloria, porque a ella le debo la genial idea que tuvo de anotarme en el glorioso Joaquin 1, después de que me rajaron de un Colegio de Curas en Avellaneda, yo no recuerdo si realmente sintió verguenza (sorry, no tengo los dos puntitos), y temor a que la señalaran con el índice al ir a la iglesia, y me mandó para un Colegio de la Capital, y of course, el más cerca era el Joaquin. Que golazo se mandó mi vieja, mejor el gol del chango Cárdenas al Celtic, (para que se quede contento Juan Carlos Kuljis). Allí adentro aprendí todo lo bueno y aprendí todo la malo, pero de lo que estoy seguro, es que aprendí más que con los Curas, durante ocho años, siete de primaria y uno de la secundaria. Sobre todo el valor de la amistad verdadera, el buen compañerismo y el llevar la camiseta del colegio puesta como yo tengo la de Independiente y Juan Carlos Kuljis la de Racing, pero a los dos nos unió una sola y esa es la del mismo Colegio.
Y eso es lo lindo, no creer que si vas al colegio mas caro de Avellaneda, y encima de Curas, signifique que vas a ser mejor que los demás. Los curas nunca pudieron enseñarme nada, cuando ellos ni siquiera tienen experiencia de vida, ni siquiera novia. Nunca se ratearon, nunca fueron a un cabaret, ni tampoco a Feliz Fomingo, y ni pensar en ver una película de Isabel Sarli. Pero bueno, no quiero ofender a nadie pero es mi experiencia de vida. Estas líneas son para agradecerte otra vez lo que estás haciendo, ya que cuando salgo de trabajar después de estar ocho horas hablando en inglés, llego a casa y me devoro las notas del blog del Joaquin, y quiero aprovechar esta ocasión para decirle a Juan Carlos Kuljis, que este domingo en el Libertadores de América a Racing le vamos a romper el cálculo.

Y hablando de cálculos, yo calculo que andaré por Buenos Aires, para la fiesta de Joquin en Octubre del 2012, ya que tengo asignaturas pendientes y las quiero cumplir.
La 1ra es ir a la esquina de Australia y Montes de Oca, y hacer como el Papa, agacharme culo parriba y darle un beso al Joaquin.
La 2da es ir a ver a mi viejo que ahora tiene 86, y preguntarle como carajo hizo para llegar a esa edad en la Argentina, desde que tengo uso de razón que me decia, ya va a cambiar, ya va a cambiar, y eso que pasaron tantos gobiernos.
La 3ra es ir a cagar a trompadas a mi hermana la más chica, que es separada y tiene un hijo de 9 años, que según dice ella es mi sobrino y al que no conozco.
Resulta que la llamé por teléfono hace algunos años y cuando le pregunté a que escuela iba el hijo, me contestó, sin ponerse colorada, "a la escuelita de Racing" yo me puse pálido y le pregunte porque, y me dijo que porque le quedaba bien la parada del colectivo, para ir a trabajar. Me la quería comer cruda. Con mis otras hermanas no hay problema, una está casada con un hincha de Colón, y me da lo mismo que haya sido un jugador de bochas, y si el hijo es de Colón, no existen, no hay problemas, la tercera tiene un hijo de 15 y me dijo, quedate tranquilo que este es de Independiente, y me quedé tranquilo cuando entré a su Facebook, y el pibe puso: Estado Civil: soltero, Hijos: 1 (Racing).
Y con mi hermano, no hay problema, el siguió con la tradición.
Y la 4ta es ir a tomar una Quilmes, con mi amigo Eduardo Amor. Quedate tranquilo que yo elijo el lugar y vamos a ir a Palermo, alli  frente del hipódromo, un lugar que se llama "The Horse" en donde te sirven una picadas de puta madre, con una Quilmes tirada de barril, y bien helada.
En estos momentos no puedo ir porque la burocracia argentina no me lo permite, mi pasaporte está vencido, para renovarlo, tengo que ir hasta Wellington, donde esta la embajada Argentina, queda a 600 kilometros y once horas de viaje, tengo que ir con mis tres hijos porque tienen que renovar los DNI y todos tenemos que hacer el cambio de domicilio. Sino, no me renuevan el pasaporte. Y eso sale un vagón de plata.
Vos que sos inteligente, me podés decir para que me sirve un DNI renovado y con cambio de domicilio en New Zealand? Es lo mismo que a Florencia de la V. le hagan una cirugia y le coloquen 2 penes, para que le sirven?
Pero quedate tranquilo, que a partir de enero de 2012, ya puedo iniciar los trámites para hacerme ciudadano Neocelandés, y podré viajar como turista.
I'll be back.
Desde Auckland, Dario Gonzalez 1975 TT."
.
.
N. de la R.: mail enviado en octubre de 2010 y publicado hoy... (seguimos pidiéndole disculpas a Darío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario