12 de febrero de 2011

Los ñoquis del atribulado de Auckland.

"Hola Eduardo Amor (alias Michael Phelps),
¿Qué haces campeón olímpico de Australia y Montes de Oca? Como en Salta no hay salida al mar, te vas a nadar a la pileta del Joaquín y encima el colegio lo abren para vos. Lo que es tener palanca, o amigotes que tienen la llave, seguramente el Pato te abrió la puerta y tambien te filmó. Estoy seguro que te tiraste a la pileta después del pedalín que te agarraste en el bar de Cao, adonde le sacaste la foto a tu hermanito Carlitos Amor, con la Heineken, y titulaste "Tres en uno".
Pero no importa, yo los quiero igual, y quiero compartir con ustedes desde aqui, desde este remoto pais, y siguiendo con la tradición Argentina, esta noche del 29/12/10, mis últimos ñoquis del twenty nine a los que titulé "3 para uno".


Porque vienen acompañados por un sauvignon blanc cosecha 2009, que ya es pasado y que encontré en una góndola y el nombre es Catalina Sounds, y me salió un hueso y la mitad del otro, pero se llama igual que mi señora, y valió la pena comprarlo. Y después del coblan y los ñoquis con tuco y pesto, es el turno de una cerveza china, que aunque ustedes no lo crean tiene alma, corazón y vida, y mientras observo las Tres Marias, en esta noche estrellada, la chinita estará a mi lado por unos efímeros minutos.
Te envio una fotos de los ñoquis (antes y después, crudos y cocidos), el saugvinon, la cerveza china y YO ("Tres para uno").

Quiero que sepas que todavía no es el momento de la despedida, porque mañana 30/12/10, tengo para mandarte esa foto que estuve esperando por largo tiempo y llegó justo antes del 31 y quiero compartir con ustedes como despedida del año y como no quiero adelantarte nada, te voy a dejar como al pescado, con la espina.
Por eso te digo a vos, si, a vos nadador empedernido, no te vayas a dormir, ni a nadar, porque todavía me tenés que publicar una foto más antes de que termine el 2010.
Un abrazo grande desde New Zealand.
Dario Gonzalez, promo 1975 TT."

1 comentario:

  1. Las fechas son correctas, los equivocados somos nosotros que publicamos tarde el mail, con consentimiento de Dario.

    ResponderEliminar