18 de febrero de 2011

Fiesta Ex Alumno 2010 (parte 7).

"Hola Eduardo:

Te mando fotos de la reunión en el Joaquin. Somos de la promoción 1978 (un mix de los 3 quintos del TM).
En el grupo están: Cacho Filippi, Charlie Martinez, Mario Barral, Jorge Iglesias, Lidia Bugli, Daniel Lembo, Osvaldo Lagomarsino, Anibal Andrade (que vino desde Venezuela -via Montevideo-), Sergio Carlevaro y yo, Silvia Cordoba.
En las fotos también aparecen el "Pato" Salvemini y Maria Elena Yeregui (siempre linda y amable).
Cariños a todos los "Joaquineros"!!!
Silvia Cordoba (5to 2da TM 1978).... Y Muy Feliz Cumpleaños a nuestro "glorioso" Joaquin V Gonzalez!!!"






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo:
    Antes que nada quiero hacerte saber de mi alegría por el reencuentro. Me da la sensación que, a medida que se realizan estos encuentros, empezamos a interactuar con compañeros de otras promos lo que hace que los encuentros sean cada vez más ricos.
    Te pido por favor que, si podés, me mandes las fotos que nos tomamos juntos y con Juan Carlos Kuljis.
    Te mando un fuerte abrazo,
    Jorge Iglesias (Promo 1978)

    ResponderEliminar