23 de febrero de 2011

Queremos llevar tranquilidad.

CHRISTCHURCH-. Un intenso terremoto se registró el 21 de febrero de 2011 en la costa de Christchurch, en Nueva Zelanda, dejando "múltiples muertos" y provocó el colapso de varios edificios de esa ciudad.
El sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter ocurrió a las 12;51 hora local a una profundidad de solamente 4 kilómetros, según indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (US Geological Survey). En ese horario, gran cantidad de gente se encontraba en los negocios y oficinas de la ciudad, que tiene alrededor de 400.000 habitantes. (fuente: lanacion.com.ar)

Foto extraida de Wikipedia.

N. de la R.: ante esta noticia nos comunicamos con Dario Gonzalez (promo'75), residente en Auckland, NZ, sabiendo que esa ciudad dista unos 1000 km de donde se produjo el sismo, para asegurarnos que él y su familia no habían sufrido daños.
"Hola Eduardo,
No hay problema, todo está bien, solamente triste por lo que pasó en esa bella ciudad de la isla sur. Gracias por tu preocupación, acá no se sintió el cachetazo, pero ellos lo sufrieron por partida doble ya que habían tenido otro sismo el septiembre del 2010.
Un abrazo grande y hasta pronto.
Dario."
.
Sabemos lo que es, ya que en Salta hay pequeños movimientos telúricos todos los días pero imperceptibles.
Como decía un sargento amigo: "Nunca pasa nada hasta que pasa"... y por las dudas queríamos llevar tranquilidad a nuestros seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario