3 de febrero de 2011

Se juntaron lo muchacho.

"Hola soy Alejandro Gil y soy egresado de 5to 1ra TT del '72.
Hace unos meses me propuse buscar a compañeros del colegio y fuimos a la pizzería que está a la vuelta del cole. Ahí nos sacamos unas fotos y charlamos. Yo llevé mis fotos del último día de clases de 5to y del viaje de egresados. Quisiera compartirlas con todos. Si entras en la pagina del facebook del colegio, vas a ver que etiqueté algunas fotos y las restantes están en mi perfil.
Es una alegría reencontrarme con muchos amigos. 
Saluda cordialmente Alejandro Gil."


1 comentario:

  1. Hola a todos !!!! Mi nombre es Sergio Rosales y me recibí en el año 1979.....Sería muy lindo que nos juntemos proximamente con todos los del curso y con los ex compas que fueron con nosotros a Bariloche....
    ESPERO COMENTARIOS Y A PONERSE LAS PILAS ....LOCO !!!!

    ResponderEliminar