16 de febrero de 2011

Fotos desde España.

"Hola Eduardo soy Oscar Brea (terminée en 5to 1ra TT) soy el que está al lado del negro Lueje, que fue preceptor y compañero tuyo. Estas fotos están tomadas en los últimos días del año 80. Como veo que no abundan por ahí los de mi promoción te mando esto. Es una verguenza que tenga que hacerlo desde España, pero bueno. Me alegro que hayas tenido esta buena idea de hacer un blog, creo que cuando nos hacemos más viejos mas valoramos el pasado. Un saludo y adelante.
Oscar Brea."


9 comentarios:

  1. Como te va Breita, soy Paquete de la 75 y vivo mas lejos que vos y mis ex compañeros tampoco escriben, pero no te calentes, no pienses que es una verguenza que vos los hagas desde España, verguenza tiene que sentir el chanchito que su madre es una puerca y su padre es un chancho, verguenza tiene que sentir Fidel Castro que hace 52 años que los tiene cagados de hambre a los cubanos, verguenza tiene que sentir la presidente argentina, que sigue acumulando millones mas los que el muerto le dejó, mientras las villas miserias siguen acumulando gente, verguenza tiene que sentir Eduardo Amor, alias el hombre que volvió de la muerte, y al que el año pasado le mandé como 50 emails y me publicó solo la mitad, quizas todavia exista la censura que yo pensé que se habia terminado cuando se murió el sensor Tato, que no me dejaba verle las tetas a Isabel Sarli y me cortaba las películas. Por ese te digo no te desaliente y seguí escribiendo, y si no podés porque en España tenés mucho trabajo, andá a la plaza mayor, en todas las ciudades hay alguna, metete adentro de la fuente, ponete un casco bajate los pantalones , levantá la mano derecha y grita bien fuerte "Viva Franco, coño", pones tus dos manos en la espalda y esperá que los gallegos vengan a cagarte a tompradas, Vas a quedar desfigurado y te vas a pasar 8 meses en el hospital, y alli vas poder escribir y contar anécdotas de la promo 1980, porque salvaste el cerbro por el casco y no te mutilaron las manos que tenias detras de la espalda. Un abrazo grande de Paquete Gonzalez, y por lo menos lo que escribo ahora, no tiene que esperar otro año para ser publica. Chau Breita

    ResponderEliminar
  2. Como te va Breita, soy yo de nuevo Paquete Gonzalez, si ese que vive mas lejos que vos y te recuerdo de vuelta que no sientas verguenza porque escribis desde España, verguenza tiene que sentir el padre Grassi, que acariciaba los nenes, y despues se subia la sotana para que le acaricien el nene a él, posiblemente vos y tus compañeros estén muy cerca de los 50, y vos sabes que esa crisis es bastante jodida, ese puede ser unos de los motivos, que a las mujeres se le va y a los homres ya no se le para, pero bueno el que manda es el cerebro y si ese pedazo de carne, no se te para, pues sentate a escribir y contame si tuvistes los mismos profesores que yo que y tambien fui de 5to 1ra TT pero 5 años antes. Breita, no quiero presionarte, pero yo sé que vos podés, porque cuando te fuiste a España seguramente como yo me fui a New Zealand, dejaste un monton de cosas, pero te llevaste con vos esos lindos recuerdos que hoy compartis en este blog. Me quiero despedir, pero no me hagas caso, y recordá siempre que " si un caballo te dá un consejo, no le hagas caso porque está herrado."
    Chau Breita, un abrazo de Paquete Gonzalez, desde New Zealand.

    ResponderEliminar
  3. Hola Breita, como andás hermano, te escribo nuevamente desde New Zealand, soy Paquete Gonzalez, y me da mucha pena que digas donde carajo están los de mi promoción y encima que tengas verguenza de hacerlo desde España, seguí participando que ya van a aparecer. Verguenza tengo que tener yo por partida doble, ya que a través de este blog me enteré que en el Joaquín había un señor llamado Juan Tufro y no tengo idea de quien fue y porque le hicieron un monolito, y tambien siento verguenza como hincha de Independiente al ver a tantos pelotudos festejando una copa Interamericana el año pasado, cuando terminamos últimos en el campeonato local, si de 20 equipos chicos entre ellos Racing, Lanus, Banfield, Sacachispas etc, etc., el mas grande de los grandes terminó último. Por eso Breita no sientas verguenza agarrá la compu y hacela pelota, que tus ex compañeros pronto aparecerán, ya que este blog es una bola de nieve y nadie la puede parar.
    Chau Breita, y saludos al negro Lueje, que no tengo idea cual es porque en la foto son todos negros. Un abrazo desde New Zealand, Paquete Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Como te va Breita, yo de nuevo Paquete Gonzalez desde Auckland, no quiero ser pesado pero y sacalo todo afuera, y no tengas verguenza de escribir desde España, verguenza tendria que tener el ex presidente argentino, que tenia el mal de marmajo, un ojo bien y el otro para el carajo, que cuando asumió, tenia 48 millones de dolares y que cuando lo metieron en el jonca su cuenta bancaria estaba en mas de 150 millones y ni siquiera se enderezó el ojo y encima se daba el lujo de regalar televisores a los muertos de hambre de Avellaneda,por eso Breita tomate un descanso y si los demas no pueden escribir, vos hacelo por ellos. Chau Breita, saludos desde acá Paquete Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Amigo Amor, me parece que el Paquete González está totalmente fuera de foco con sus andanadas procaces y francamente no publicables...que se quede nomás en Nueva Zelanda y no se aburra de juntarse con los barras bravas de aquellos pagos. No parece egresado del comercial No. 1.

    ResponderEliminar
  6. No es la intención de este blog el generar o promover disputas y/o rivalidades entre las personas y mucho menos entre ex alumnos del Joaquin V González.
    Tampoco vamos a defender, solidarizarnos o rivalizar con quienes opinen tendenciosamente si es que comprobamos que la intención era ésa.
    Conocemos al Sr Darío González quien ha demostrado, a traves de mails particulares, que no sólo es un buen narrador sino que además es un ex alumno de fierro, que como todos los que viven muy lejos del Joaquín viven el día a día esperando ver "novedades" en este blog que simplemente es un instrumento para acercarnos y ser más unidos de lo que alguna vez fuimos en nuestra adolescencia.
    Por otro lado, nos gustaría ser más prolijos en lo que hace a las publicaciones pero, por si hace falta aclararlo, no vivimos de este blog. Somos personas iguales a las que escriben y envían material y a las que lo leen. Trabajamos y nos ganamos la vida con otra cosa y tenemos obligaciones sociales, familiares y personales al igual que el resto, y hacemos el blog en nuestro tiempo libre que a veces, muchas veces, no es tanto.
    Pese a ello, priorizamos parte de ese tiempo libre en el blog para llevar un poco de alegría a los cientos que entran diariamente y con los cuales tenemos una deuda afectiva, precisamente por no poder publicar todo lo que aún tenemos pendiente.
    Y por último, todos, absolutamente todos tiene derecho a opinar lo que desean y lo que sienten, y ninguno de los que trabajamos para este blog tiene derecho a censurar ni tomar partido por uno o por otroo por cualquiera.
    Somos todos ex alumnos del Joaquin, y eso es lo único que nos importa.

    ResponderEliminar
  7. Soy heterosexual y estructuré mi vida en función de ello, por eso mis circunstancias actuales me obligan a callar algo muy
    extraño que me sucede desde la madrugada del 15 de julio de 2010 cuando el Congreso de la Nación Argentina aprobó la
    Ley de Matrimonio Igualitario; desde entonces sin que se entere nadie, festejo en mi interior,y cada vez con mayor alegría
    el mencionado acontecimiento.
    Espero haber acertado en que es este blog el ámbito propicio para semejante confesión y basado en dicha esperanza, voy a
    despedirme con lo que hace mucho quiero gritar y no puedo: VIVA EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA !!!!.

    ResponderEliminar
  8. N. de la R.: (para el "anónimo" precedente)
    Haces bien en expresarte libremente... pero haces mal en mantener tu anonimato.
    Y no es este blog el ámbito propicio.

    ResponderEliminar
  9. Escuchame "paquete Gonzalez" Que tiene que ver la política con este Blog?, yo no creo que vos seas ex alumno del Joaquín, me parece que solo sos un flor de boludo que dice lo que no corresponde en un lugar equivocado.
    Aparte si tanto criticás, porque no te quedaste en el país para cambiar la historia en lugar de andar criticando desde lejos.
    Carlos M. Sánchez

    ResponderEliminar