29 de diciembre de 2010

El atribulado All Black ansioso, no cumple.

"Hola Eduardo,
Te escribo desde Auckland, y no quisiera terminar el 2010, sin enviarte, esta foto en blanco y negro de la promo 1975 TT, que me envió mi amigo Hugo "Gallego" Suarez, y que no la tenía, y como se que nadie te la va a enviar, quiero que quede plasmada para la posteridad, en este blog del Joaquín.
Esta verdadera joya, es la típica foto barilochense, sacada en el estudio del Dr. Felipe Lotas, allá en Bariloche, con nieve artificial, una sábana blanca de fondo y un ventilador fuera de foco, para sentir esa briza fresca de Bariloche. Fijate que trucha que es que todos se cagan de risa y nadie se caga de frío.
Pero bueno, como no habia nevado y los días pasaban volando, tuvimos que ir al estudio fotográfico del Dr Lotas.

Por supuesto como es mi costumbre, te voy a nombrar uno por uno empezando de arriba y de izquierda a derecha.
En la fila de arriba, "El Alelí" Alberto Novo, "La Kuki" Liliana Mastrolia,"El Yiyi" Daniel Rivas, 'La Cristi" Gaqgliardini, Sergio Campos, Diana Gabotti, Mateo, Mirta Letocha, Roberto Ratti, Pedro M'chel, Dario Gonzalez (YO) y "El Niño" Claudio Alonso.
En la fila de abajo agachaditos y de izquierda a derecha, "El Ruso" Mujica, "El Gordo" Roberto Avendaño, "El Jeropa" Jeronimo Pablo,"El Poroto Loccioni, "Cuerina" Hector Diego (nunca entendí, porque no tenía apellido), Locatti, "El Tano" Dario Signorini, "El Gallego" Hugo Suarez, y por último "El Enfermo" Enzo Fernando Morales.
.
Para terminar este soliloquio, quisiera recordar a mis otros compañeros que por distintas razones no pudieron viajar a Bariloche, pero de los cuales tengo el mas lindo de los recuerdos.
La chicas que no pudieron ir: "La quica" Maria Teresa Domingo, "La Mary" Gabranovich, Graciela Brondino, Gladis Sosa, y creo que si no recuerdo bien el nonbre Cristina Pizzi.
Los chochamus que no viajaron: "El sopeti" Fiorelli, Atilio Legal, "El Goma" Ruben Santiago, "El Pedro" Omar Debrito y por último mi gran amigo Osvaldo Capristo.
Hoy es 28 de de Diciembre de 2010 en New Zealand, y que mejor que recordar a estas "inocentes" criaturas.
.
Me quedan 3 dias para que termine el año, y a vos te digo Eduardo Amor, dejate de bañar en pileta de Joaquin, y publicame ya esta reliquia. Con respecto al video de la pileta, me gustaría saber realmente el que nadaba eras vos. Porque pareces el Monstruo del Lago Ness, no se te ve cara, sólo se ve un bulto chapoteando y el que filmaba, no sabia de la existencia de "Zoom". Dejate de joder y andá a trabajar que el año todavía no terminó.
Un abrazo grande desde Auckand, y mañana después de terminar de comer los ñoquis del 29, el lecho en donde yago inspirará mi cerebro y posiblemente vuelva a escribirte.
Dario Gonzalez, Promo 1975 TT."

2 comentarios:

  1. lindoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!! documento històrico. saludos
    Carlos Lopez

    ResponderEliminar
  2. hola bonitooooooooooooooooooo, vos siemopre alliiiiiii

    ResponderEliminar