13 de diciembre de 2010

El atribulado All Black ataca de nuevo.

"Estimado Señor Eduardo Amor:

Te estoy escribiendo hoy lunes 13/12/10 desde New Zealand, este hermoso país al que le dicen "pluma verde", porque queda en la chacón de la lora, y que muchos desfachatados de esos que toman cerveza con vos en Lola Mora, el Bar de Cao, El Uno, etc, etc, seguramente no tienen ni idea adonde queda, porque of course todavía deben geografía de 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.
Si señores a ustedes me estoy dirigiendo, mientras yo me mato laburando y sudando la gota gorda en el exterior, ustedes le dan a la birra como el Barcelona le dió al Real Madrid, en el último partido que jugaron. Por eso es hora de que se sepa la verdad, despues de 35 años y sepan que "paquete" era solamente un nick name.
Resulta que como hoy no tenia ganas de ir a trabajar, pasé día por enfermedad, y mi señora me dijo: "si no vas a laburar, cuando yo vuelva de trabajar quiero encontar la casa limpia", y como yo tengo la última palabra, le dije: "Yes Darling". Por supuesto que no limpié un joraca, pero encontré el baúl de los recuerdos, y los testimonios no mienten.
Te mando una foto desactualizada del pibe 10, o sea yo, y el boletín de calificaciones de de 5to 1ra año 1975.


Como podés apreciar Alí Baba (Eduardo Amor) y los 40 ladrones (todos los de esa banda de hombres y mujeres que toman cerveza con vos, en los lugares mas insólitos y distantes de toda la Argentina), me saqué un 10 en matemática financiera, esa materia a la que todos ustedes les tenían terror, y que es la materia mas nombrada del blog, y también tengo otro 10 perdido por allí, pero con mostrarte uno solo ya es más que suficiente, ya que quiero seguir siendo humilde.

Como verás yo iba al colegio a estudiar y no a levantar minitas y a perder el tiempo como ustedes, y si alguno de ustedes me puede empardar el boletín de 5to año, (que lo dudo ya que ni siquiera juntando los boletines de Kuljis, Gimenez y el tuyo Eduardito, no creo que puedan llegar a tener un 10 entre los tres, en matemática financiera), te canto contraflor al resto, envido real envido y falta envido, truco y quiero retruco, porque te puedo humillar, con los boletines de 2do, 3ro, y 4to, que también encontré en el baúl de los recuerdos, y por supuesto los puedo mostrar si es que la monada se enloqueze y el pueblo quiere saber y también encontré fotos de mis compañeros que te las voy a ir pasando one by one, para que vayan llorando de a poco, porque yo me voy a tomar el tiempo de ponerte el nombre y apellido de cada uno y el apodo también, más la localidad y el lugar adonde nos encontrábamos, para que después no te quejes como la gata flora, y le pidas a la pobre gente que te pongan el nombre y la division, etc., cuando vos no te acordás ni quien sos, cuando dejas el bar "Uno" de Salta.
Antes que me lo preguntes, te aclaro que mi mamá no me firmaba el boletín, sino que me lo hacía firmar por una prima mia que era mayor (trabajaba en el ejército), ya que mi vieja nunca supo que había faltado al colegio 27 dias y medio durante el año, cuando Ella me preparaba todos los días, las costillitas de cerdo con papafritas y huevos fritos a las 11:30 de la mañana y despues de ver Astroboy y los 3 chiflados, me despedia en la parada del colectivo, para después ir a a trabajar de 14 a 22hs.
Por eso cuando llegaba del cole Ella no estaba y me firmaba el boletín mi prima la mayor.
Cuantos recuerdo pasaron por mi mente, es imposible describirtelos, pero como dice este blog ,un lugar que es mágicamente adolescente, retrocedí 35 años y mañana tengo que volver al futuro, porque tengo que seguir laburando, pero antes queria desearles a todos los que de una forma u otra dejan su granito de arena en este blog, aunque sea leyendo las boludeces que escribo, desde los más profundo de mi corazón un grandioso y FELIZ 2011.
Dario Gonzalez, 5to año 1ra división, siglo XX, 1975 Turno Tarde."


N. de la R.: Vos tenés todo perdonado... siempre y cuando sigas juntando tapitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario