16 de diciembre de 2010

Un pequeño recuerdo de la '78.

"En el '78 se recibieron dos que conozco como Luis Otero (si, el del noticiero del canal 13) y Marcelo Capandeguy.

Ayer falleció la mamá de Marcelo Capandeguy (yo fuí compañera de Laura, su hermana, también promo '77) y estuve en el velorio. Luego fue Luis Otero, a saludar a Marcelo, su cumpa promo'78.
Los Otero son un karma en mi vida! jajajajajaj!
Guillermo fué compañero mío de 1ro a 5to año (Luis iba un año menos), pero luego con Luis nos encontramos en el ISER, aunque como siempre, yo me recibí un año antes que él, igual que en el Joaquin.
Hoy por un ratito no nos encontramos en el velorio con Luis que desde el ISER no lo veo!
Con Guille mi compañero del Joaquin, nos vimos hace 2 años en la última reunión de cumpas :-)
Ah! Alfredo el otro Capandeguy, el menor está llegando en vuelo desde EEUU, donde vive, pero no recuerdo su promo :-( , pero está en FB de "El Joaquin"
Un beso Eduardo!
Es admirable lo que hacés y como nos regalás siempre!
Creo y no me equivoco al hablar por todos, que te agradecemos hasta el infinito, tanta dedicación al Joaquin que amamos!
Un besote!
Patri."
.
N. de la R.: Patri... nuestros abogados están a tu disposición.

1 comentario:

  1. Patricia Luis Otero y Marcelo Capandeguy, son de la promo 1979 5to 1ra turno tarde

    ResponderEliminar