29 de diciembre de 2010

Si señores. Apareció Sofia.

Allá por julio del 2008, a un mes de haber abierto este blog, publicábamos esta foto recordando con muchísimo afecto a Sofía Herrera.
Y la magia de este blog, corroborada por un montón de ex alumnos, sigue su evolución natural. Como decía Montecristo en la voz de Pablo Echarri: "Tiempo y paciencia"
Antes de leer el mail que transcribimos después de la foto, queremos aclarar que siempre... pero siempre... Sofía Herrera (promo'76) le decía "Alejandro" a Eduardo Amor.


"Hola Alejandro!!!!!!

Para mi fue hermoso encontrar esta página, te cuento que el año pasado busqué y no se porque no encontré nada, así que cuando apareciste y vi lo que armaste me emocioné mucho, grande Ale!
Bueno voy a buscar el escudo de mi 5to 3ra , y la panorámica que voy a tener que achicarla supongo, pero están en lo de mi vieja que la veo el 24, así que no bien los encuentre los subo.
Bueno Ale, espero q estes bien, en las fotos se te ve bien, y supongo que estás por laburo en las tierras de Guemes, que tengas una Nochebuena y Navidad hermosas, un beso grande.
Sofia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario