5 de octubre de 2010

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy cumple años el Joaquin, y hemos elegido las palabras que el profesor Julio Alberto Cambados puso en el feisbu.


"Al querido Joaquin, muy feliz cumple, y en este año muy especialmente por infinidad de cosas, aunque la más importante es su gente, esa gente que incluye a todos Alumnos, Preceptores, ex-Alumnos, Profesores, Ordenanzas, Autoridades, Padres, etc. Como dijo una gran amiga (Ana María) el Colegio somos todos, por eso en muhcos lugares no se entiende bien ese sentimiento, sentimiento de amor, cariño, y por sobre todo Fidelidad.
Y en estos momentos no quiero olvidarme de los que ya no están y fueron parte fundamental de esta Escuela, esa gente al cual el Joaquin fue parte de su vida y no podemos olvidarnos del jefe Cacho Giugliano, el gordo Queirolo, Pedrito Mamone, Gustavo Civile, y muchos más, como así también los que se jubilaron como Fernando y Eduardo Caceres, Alejandro Quiroga, Maria Elena Yeregui, mi querida Susana Vilela, y por supuesto Ana Maria Denice. Para ellos el total reconocimiento de mi parte.
Y por último y en forma personalísima, agradecer al Joaquin (y acá incluyo a todos) por dejarme ser parte de su historia y por sobre todo haberme salvado de una vida un poco más complicada.
FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUIN.
Julio."

3 comentarios:

  1. Hermosas y sentidas palabras profesor, si bien no he tenido la posibilidad de conocerlo, usted acaba de resumir a la perfección el sentimiento que nos une a todos por "NUESTRO QUERIDO JOAQUIN".

    ResponderEliminar
  2. silvana perrina promo 82martes, octubre 05, 2010

    me siento orgullosa de seer parte de la historia del querido joaquin uno besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!! y recordar a compañeros y profesores que han marcado un trazo en nuestro corazón.Abrazo para todos los amigos!!

    ResponderEliminar